Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El eterno carreteo de Lockheed
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 244569" data-attributes="member: 18"><p>Voy a nombrar un ejemplo de una empresa privada que hace desarrollos por cuenta propia y a riesgo: <em>Cicarè Helicòpteros SA</em>.</p><p></p><p>Pero es casi un taller artesanal, que hace helicòpteros deportivos y a una escala muy pequeña. Esa misma limitaciòn de escala le impidiò crecer a nivel como para convertirse en el <em>Giovanni Agusta</em> o Igor Sikorsky de la Argentina.</p><p></p><p>¿Saben lo que marcò la diferencia de Cicarè con èstos? que ellos tuvieron el apoyo de sus respectivos estados, ese fue el gran salto. Que Cicarè nunca tuvo. Por ahì algo pasa con el proyecto de la Aviaciòn de Ejèrcito, pero para que pueda desarrollarse la industria aeronautica, necesariamenre necesita del Estado porque sino desaparece o se mantiene como Cicarè. La Argentina es mercado muy pequeño para subsistir, no es Brasil, EEUU o Europa que tienen mercados propios.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, pero para quien en la Argentina?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 244569, member: 18"] Voy a nombrar un ejemplo de una empresa privada que hace desarrollos por cuenta propia y a riesgo: [I]Cicarè Helicòpteros SA[/I]. Pero es casi un taller artesanal, que hace helicòpteros deportivos y a una escala muy pequeña. Esa misma limitaciòn de escala le impidiò crecer a nivel como para convertirse en el [I]Giovanni Agusta[/I] o Igor Sikorsky de la Argentina. ¿Saben lo que marcò la diferencia de Cicarè con èstos? que ellos tuvieron el apoyo de sus respectivos estados, ese fue el gran salto. Que Cicarè nunca tuvo. Por ahì algo pasa con el proyecto de la Aviaciòn de Ejèrcito, pero para que pueda desarrollarse la industria aeronautica, necesariamenre necesita del Estado porque sino desaparece o se mantiene como Cicarè. La Argentina es mercado muy pequeño para subsistir, no es Brasil, EEUU o Europa que tienen mercados propios. Si, pero para quien en la Argentina? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El eterno carreteo de Lockheed
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba