Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El eterno carreteo de Lockheed
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 244600" data-attributes="member: 70"><p><em>Brunner el problema es que se nota que a la empresa solo le interesa venderle al estado Argentino y a nadie mas con el pampa no se movieron por ningun lado</em></p><p></p><p>No se hasta que punto eso es verdad Facundo-para empezar mal papel puede hacer una empresa si no ha logrado contratos adicionales del Pampa del mismo estado argentino..en que quedaron los prfoyectados Pampa navales, que paso con las visitas del IA 63 a Israel, Clombia, Bolivia?se hizo un esfuerzo...</p><p></p><p><em>Estoy de acuerdo con vos, Sebastián Porras, son los estados los que sustentan las industrias para defensa en el mundo, parece que eso acá no se lo entiende, o pocos lo hacen. Inversión no es sinónimo de gasto, los que intentamos hacer ingeniería sabemos que no es barato y que hay mil cosas que pueden salir mal pero un día, con esfuerzo, se logran los resultados. </em></p><p><em> </em></p><p></p><p></p><p>El vulgo cree que la produccion de aviones es algi asi como ir a una panaderia, ver lo que esta listo en la estanteria y pedir 2 kg de pan 1/2 de flautas y 1 do. de churros..:) :) :) El fabricante tiene que contar con ordenes solidas y sustentables para producir aviones..Ahi esta toda la flota de C-130 paralizada? algo que LLAMSA podria subsanar en un santiamen, y por favor que no se argumente sobre la falta de presupuesto-todo esto se debe a la faklta de oluntad politica por parte del giobierno. Y los mismos que celebrarian la retirada d eLLAMSA, luego lamentarian de que ea empresa haya transladado sus facilidades a otro pais, y se preguntarian porque no hay industria aeronautica ne la Argentina, cuando enter 1914-16 se produjeron mas de 100 aviones, y a produccion en series mayores comienza en 1927...</p><p>DEsde 1948 en adelante la FMA/IAé./IAME, DINFIA jamas conto con presupuestos adecuados-y es facil entrever que con el empobrecimiento del estado nacional-esos prespuestos fueran reducidos. Pue hoy en dia hay superavits fiscales.....porque no cursan una orden por digamos 24 IA 63, ordenan remozar los C-130, proyectan la produccion de un substituto al noble T-34? y la culpa chicos, no es de LLAMSA.......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 244600, member: 70"] [I]Brunner el problema es que se nota que a la empresa solo le interesa venderle al estado Argentino y a nadie mas con el pampa no se movieron por ningun lado[/I] No se hasta que punto eso es verdad Facundo-para empezar mal papel puede hacer una empresa si no ha logrado contratos adicionales del Pampa del mismo estado argentino..en que quedaron los prfoyectados Pampa navales, que paso con las visitas del IA 63 a Israel, Clombia, Bolivia?se hizo un esfuerzo... [I]Estoy de acuerdo con vos, Sebastián Porras, son los estados los que sustentan las industrias para defensa en el mundo, parece que eso acá no se lo entiende, o pocos lo hacen. Inversión no es sinónimo de gasto, los que intentamos hacer ingeniería sabemos que no es barato y que hay mil cosas que pueden salir mal pero un día, con esfuerzo, se logran los resultados. [/I] El vulgo cree que la produccion de aviones es algi asi como ir a una panaderia, ver lo que esta listo en la estanteria y pedir 2 kg de pan 1/2 de flautas y 1 do. de churros..:) :) :) El fabricante tiene que contar con ordenes solidas y sustentables para producir aviones..Ahi esta toda la flota de C-130 paralizada? algo que LLAMSA podria subsanar en un santiamen, y por favor que no se argumente sobre la falta de presupuesto-todo esto se debe a la faklta de oluntad politica por parte del giobierno. Y los mismos que celebrarian la retirada d eLLAMSA, luego lamentarian de que ea empresa haya transladado sus facilidades a otro pais, y se preguntarian porque no hay industria aeronautica ne la Argentina, cuando enter 1914-16 se produjeron mas de 100 aviones, y a produccion en series mayores comienza en 1927... DEsde 1948 en adelante la FMA/IAé./IAME, DINFIA jamas conto con presupuestos adecuados-y es facil entrever que con el empobrecimiento del estado nacional-esos prespuestos fueran reducidos. Pue hoy en dia hay superavits fiscales.....porque no cursan una orden por digamos 24 IA 63, ordenan remozar los C-130, proyectan la produccion de un substituto al noble T-34? y la culpa chicos, no es de LLAMSA....... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El eterno carreteo de Lockheed
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba