Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El eterno carreteo de Lockheed
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 244617" data-attributes="member: 70"><p>No Javier, tiempo atras Spirit 66 subio un dibujo de un entrenador a helice como posible remplazante del T-34-aun debe contnuarse con un avion a helice como entrenador basico..de ahi pasan los pilotos al entrenador avanzado que es el IA 63..LA FMA cuando fue estatal dependia de los presupuestos que le pasaba el estado..y como era parte de la FAA, sus directores siempre fueron militares-y de ahi que se les rotaba cnstantemente, como si eso fuera simplemente otro destino..De ahi la falta de continuidad, los numerosos cambos de nombre- El hijo del Brig. Sn Martin le comento a un buen amigo:":A la FMA se le dio un tono estatizante,muy caracteristico del l periodo 1946-55, de ahi que no prosperara como fue enl caso de CASA en España, o Embraer en el Brasil.." Ho en dia hay formas privadas en la Argentina que pueden hacerse cargo de la FMA...si se atreven....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 244617, member: 70"] No Javier, tiempo atras Spirit 66 subio un dibujo de un entrenador a helice como posible remplazante del T-34-aun debe contnuarse con un avion a helice como entrenador basico..de ahi pasan los pilotos al entrenador avanzado que es el IA 63..LA FMA cuando fue estatal dependia de los presupuestos que le pasaba el estado..y como era parte de la FAA, sus directores siempre fueron militares-y de ahi que se les rotaba cnstantemente, como si eso fuera simplemente otro destino..De ahi la falta de continuidad, los numerosos cambos de nombre- El hijo del Brig. Sn Martin le comento a un buen amigo:":A la FMA se le dio un tono estatizante,muy caracteristico del l periodo 1946-55, de ahi que no prosperara como fue enl caso de CASA en España, o Embraer en el Brasil.." Ho en dia hay formas privadas en la Argentina que pueden hacerse cargo de la FMA...si se atreven.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El eterno carreteo de Lockheed
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba