Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El eterno carreteo de Lockheed
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 244624" data-attributes="member: 673"><p>LMAASA invirtio millones de dolares en maquinas, soft, entrenamiento, sistemas para mantener y reparar motores, e incluso la modernizacion del AT-63 fue desarrollo de ellos, pero que queres que hagan si el estado vive en mora o recortando los pedidos... Si una fabrica te pasa un precio X por 50 unidades, como te quejas que te sale mas caro si despues les compras solo 10...</p><p></p><p>Los contratos incluian tambien el matenimiento de las flotas de transporte de la FAA y la ARA, y despues no envian los aviones, o los mandan a Canada... Tampoco jamas se eliminaron las trabas aduaneras para la importacion temporal, o para ingresar los motores para ejecerles las tareas de mantenimiento, con lo que cada vez que alguien les lleva un motor para overhaul, LMAASA tiene que depositar en garantia mas dinero de lo que sale el motor nuevo...</p><p></p><p>Gente, antes de tirar fruta, averiguen...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 244624, member: 673"] LMAASA invirtio millones de dolares en maquinas, soft, entrenamiento, sistemas para mantener y reparar motores, e incluso la modernizacion del AT-63 fue desarrollo de ellos, pero que queres que hagan si el estado vive en mora o recortando los pedidos... Si una fabrica te pasa un precio X por 50 unidades, como te quejas que te sale mas caro si despues les compras solo 10... Los contratos incluian tambien el matenimiento de las flotas de transporte de la FAA y la ARA, y despues no envian los aviones, o los mandan a Canada... Tampoco jamas se eliminaron las trabas aduaneras para la importacion temporal, o para ingresar los motores para ejecerles las tareas de mantenimiento, con lo que cada vez que alguien les lleva un motor para overhaul, LMAASA tiene que depositar en garantia mas dinero de lo que sale el motor nuevo... Gente, antes de tirar fruta, averiguen... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El eterno carreteo de Lockheed
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba