Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El eterno carreteo de Lockheed
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 244630" data-attributes="member: 567"><p>Mario, hace tanto que no te quoteo, pero bueh! Acá estamos, mirá esto que ponés no es del todo cierto, pues te diré que conozco muy bien el equipo con que cuenta LMAASA y sus instalaciones (y en particular yo me he recorrido toda la fábrica, y yo soy de esos bizcachas que se fijan en las marcas, procedencias y años de fabricación de los equipos).</p><p>Por citarte algunos ejemplos en la sección de conformado de chapa la única máquina nueva es la cortadora de chorro de agua (es francesa, y parece ser de los 90, así que sería lo único nuevo), los demás data de los 60/70 (prensas hidráulicas, prensas caja de goma, de vejiga, etc.). La sección de mantenimiento de motores es una planta muy moderna (para su época) y data de principios de los 80. El único equipo nuevo incorporado allí es un boroscopio para inspección visual de los motores (sale carísimo y sólo cuentan con uno!). Los bancos de ensayo de motores son varios y datan de los años 40/50/60 y 80, siendo los más modernos estos últimos, cuyo aporte más importante por parte de la empresa fue la incorporación de interfaces computarizadas. La sección de fresado moderna (de principios del 80) y no hay maquinaria nueva. Lo mismo ocurre con los hornos de tratamientos térmicos que son viejos (años 60), y el autoclave para materiales compuestos es de los 80 también. La línea de montaje cuenta con herramental de aquella época y otros nuevos comprados luego, pero en general LMAASA no ha aportado prácticamente nada en materia de maquinaria e instalaciones modernas, y en su lugar se limitó a cerrar muchos galpones y edificios que estaban en desuso hace años (incluso en los últimos momentos de FMA).</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 244630, member: 567"] Mario, hace tanto que no te quoteo, pero bueh! Acá estamos, mirá esto que ponés no es del todo cierto, pues te diré que conozco muy bien el equipo con que cuenta LMAASA y sus instalaciones (y en particular yo me he recorrido toda la fábrica, y yo soy de esos bizcachas que se fijan en las marcas, procedencias y años de fabricación de los equipos). Por citarte algunos ejemplos en la sección de conformado de chapa la única máquina nueva es la cortadora de chorro de agua (es francesa, y parece ser de los 90, así que sería lo único nuevo), los demás data de los 60/70 (prensas hidráulicas, prensas caja de goma, de vejiga, etc.). La sección de mantenimiento de motores es una planta muy moderna (para su época) y data de principios de los 80. El único equipo nuevo incorporado allí es un boroscopio para inspección visual de los motores (sale carísimo y sólo cuentan con uno!). Los bancos de ensayo de motores son varios y datan de los años 40/50/60 y 80, siendo los más modernos estos últimos, cuyo aporte más importante por parte de la empresa fue la incorporación de interfaces computarizadas. La sección de fresado moderna (de principios del 80) y no hay maquinaria nueva. Lo mismo ocurre con los hornos de tratamientos térmicos que son viejos (años 60), y el autoclave para materiales compuestos es de los 80 también. La línea de montaje cuenta con herramental de aquella época y otros nuevos comprados luego, pero en general LMAASA no ha aportado prácticamente nada en materia de maquinaria e instalaciones modernas, y en su lugar se limitó a cerrar muchos galpones y edificios que estaban en desuso hace años (incluso en los últimos momentos de FMA). Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El eterno carreteo de Lockheed
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba