Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El eterno carreteo de Lockheed
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Vacius" data-source="post: 244631" data-attributes="member: 1234"><p>No se porque enrollan tanto el tema, quizás sea porque no hay peor ciego que el que no quiere ver o sordo que no quiere escuchar. Creo que no importa de quien ha sido la culpa. Lo que se debe analizar son los resultados de este matrimonio. A mi me suena como ese tipo que quedó en la lona y su mujer le deja diciendo que ha perdido su encanto y que se enamoro de otro. El ******** no entiende y se cuestiona pensado y preguntando que hizo mal. Da igual, las cosas no van a cambiar. Quizás el no se dio cuenta pero la mujer tenia razón, se quedo en la lona y perdió sus encantos. Ahora bien, con este tipo de mujeres que te dejan en las malas mejor no tratar. A todos nos pueden joder y uno no esta libre de estas circunstancias pero, lo que no podemos hacer, es no entender aquello que no llevo a tal situación, porque tarde o temprano vuelta a caer. Para esto hay saber valorarse, tener huevos y saber aguantar. </p><p></p><p>Lo que considero a dilucidar, sopesar y para mi es importante, es la empresa a lo largo de esto años en cuanto al su principal activo. Hablo de los trabajadores. Si la empresa considero no posible la realización de proyectos y la renovación de su estructura material por falta de apoyo o incumplimiento de la inversión estatal la entiendo. Y si no obstante mantuvo y siguió comprometida en la capacitación de sus operarios,.... podríamos decir entonces que su apuesta ha sido siempre la continuidad y que el país cuenta con un socio en su futuro. Si por el contrario no ha realizado ningún esfuerzo en este sentido y por lo tanto se ha descapitalizado en lo que ha materia gris se refiere,..... siendo esta una empresa que podía y puede darle salida fácil a una capacitación continuada de sus operarios. Tenemos todo lo opuesto y llueve sobre mojado. Al país lo han jodido sus gobernante y esta empresa. Porque puede que sea uno pero talvez sean lo dos.</p><p></p><p>Que importa saber entonces: ¿cual fue la capacitación recibida y cuál es su estado actual? ¿Alguién puede aclararlo?.</p><p></p><p>Volviendo al cuentito. Vos podes quedar en la lona pero si tu mujer te apoya, sale a trabajar, te tiene fe y te demuestra así lo que te quiere. Vos levantas cabeza a pesar de las circunstancia. La que te deja o engaña te hunde más y nunca te quiso bien.</p><p></p><p>Hoy en el mundo empresario y no es de ingenuidad se valora la colaboración. Hay que tener socios en todos los aspectos de la vida, probados y buenos. Por otro lado las cosas son como son y hay que dejarse de pajas mentales.</p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Vacius, post: 244631, member: 1234"] No se porque enrollan tanto el tema, quizás sea porque no hay peor ciego que el que no quiere ver o sordo que no quiere escuchar. Creo que no importa de quien ha sido la culpa. Lo que se debe analizar son los resultados de este matrimonio. A mi me suena como ese tipo que quedó en la lona y su mujer le deja diciendo que ha perdido su encanto y que se enamoro de otro. El ******** no entiende y se cuestiona pensado y preguntando que hizo mal. Da igual, las cosas no van a cambiar. Quizás el no se dio cuenta pero la mujer tenia razón, se quedo en la lona y perdió sus encantos. Ahora bien, con este tipo de mujeres que te dejan en las malas mejor no tratar. A todos nos pueden joder y uno no esta libre de estas circunstancias pero, lo que no podemos hacer, es no entender aquello que no llevo a tal situación, porque tarde o temprano vuelta a caer. Para esto hay saber valorarse, tener huevos y saber aguantar. Lo que considero a dilucidar, sopesar y para mi es importante, es la empresa a lo largo de esto años en cuanto al su principal activo. Hablo de los trabajadores. Si la empresa considero no posible la realización de proyectos y la renovación de su estructura material por falta de apoyo o incumplimiento de la inversión estatal la entiendo. Y si no obstante mantuvo y siguió comprometida en la capacitación de sus operarios,.... podríamos decir entonces que su apuesta ha sido siempre la continuidad y que el país cuenta con un socio en su futuro. Si por el contrario no ha realizado ningún esfuerzo en este sentido y por lo tanto se ha descapitalizado en lo que ha materia gris se refiere,..... siendo esta una empresa que podía y puede darle salida fácil a una capacitación continuada de sus operarios. Tenemos todo lo opuesto y llueve sobre mojado. Al país lo han jodido sus gobernante y esta empresa. Porque puede que sea uno pero talvez sean lo dos. Que importa saber entonces: ¿cual fue la capacitación recibida y cuál es su estado actual? ¿Alguién puede aclararlo?. Volviendo al cuentito. Vos podes quedar en la lona pero si tu mujer te apoya, sale a trabajar, te tiene fe y te demuestra así lo que te quiere. Vos levantas cabeza a pesar de las circunstancia. La que te deja o engaña te hunde más y nunca te quiso bien. Hoy en el mundo empresario y no es de ingenuidad se valora la colaboración. Hay que tener socios en todos los aspectos de la vida, probados y buenos. Por otro lado las cosas son como son y hay que dejarse de pajas mentales. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El eterno carreteo de Lockheed
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…