Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El eterno carreteo de Lockheed
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 244641" data-attributes="member: 567"><p>Originalmente se hizo en FMA, después se pasó a las diferentes Areas de Material, pero en principio los Atar 9C y sus copias israelies se mantenían allí, también los RR Dart de los F-27, y después se quedaron sólo con los Allison del Hércules, los Garret, los Astazou y los P&W JT8. </p><p>Y sí, LMAASA (FMA, vah!) tiene un galponazo lleno de máquinarias para diferentes usos, y allí se mantienen todos los motores que dicen que mantienen ellos (Garret, JT8, Allison, Astazou, Marbore, etc.).</p><p>Saludos.</p><p></p><p>P.D: después escaneo los planos que tengo de los bancos de ensayo y los subo, son enormes, y se encargó su diseño a una empresa yanqui dedicada al tema, a mediados de los 70 creo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 244641, member: 567"] Originalmente se hizo en FMA, después se pasó a las diferentes Areas de Material, pero en principio los Atar 9C y sus copias israelies se mantenían allí, también los RR Dart de los F-27, y después se quedaron sólo con los Allison del Hércules, los Garret, los Astazou y los P&W JT8. Y sí, LMAASA (FMA, vah!) tiene un galponazo lleno de máquinarias para diferentes usos, y allí se mantienen todos los motores que dicen que mantienen ellos (Garret, JT8, Allison, Astazou, Marbore, etc.). Saludos. P.D: después escaneo los planos que tengo de los bancos de ensayo y los subo, son enormes, y se encargó su diseño a una empresa yanqui dedicada al tema, a mediados de los 70 creo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El eterno carreteo de Lockheed
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba