Totalmente de acuerdo...Seria bueno hacer una especie de SOARBATS, pero con los articulos y reportajes aparte-y un foro separado-para no arruinar articulos con comentarios (buenios o malos)Ahora bien, noto la presencia de varios idiidups en otros deforos donde soy moderador-estos son tipos que viven de la caza y de la pesca usando fotos de INTERNET para ilustrar sus articulos..._Sugeriria a los que suban fotos originales ponerles marcas de agua-y tambien prohibie TODO tipo de comentario politico.Yo prefefiria dedicar mi tiempo en la web a articulos extensos como los que acostumbrop-y y me imagino que gente como 3-A-302 y Andres Aviador y otros podrian hacer reportajes de dias de "puertas abiertas".....y reducir "De Todo un Pooc" a su minima expresion, de esta manera evitamos que los desubicados, amargados, resentidos y frustrados de siempre florzecan. y que los que como yo(que son mayoria silenciosa en este foro) s eoponen a esta minoria malgasten su tiempo poniendolos en vereda....Willypicapiedra dijo:Sería muy bueno poder aportar algo mas aparte de convencernos entre nosotros de lo que hace falta, porque mas allá de que entre algunos foristas haya discrepancias, siempre se puede sacar algo en limpio, que no será la verdad canónica, pero sí un aporte con fundamentos firmes para aquellos aquienes les interese el tema.
¿ Y por que no, a la gestión actual? Acá hay gente muy capaz y que lo hacen en forma desinteresada, no de compromiso por un puesto político.
Saludos
Willy
jedi-knigth dijo:Separar la informacion de los debates.