EL GOBIERNO CANADIENSE ANUNCIA LA MODERNIZACION DE SUS FRAGATAS CLASE HALIFAX

Shandor

Colaborador
Colaborador
El ministro de Trabajo y Servicios Públicos Gubernamentales de Canadá, Chirstian Paradis, y el Ministro nacional de Defensa, Meter Gordon MacKay, anunciaron que el Gobierno intenta realizar totalmente dos contratos de aproximadamente 2 billones de dólares con Lockheed Martin de Canadá por la Integración del Sistemas de Combate (CSI) Diseño y Fabricación de los elementos de Apoyo de Servicio por la modernización de las 12 fragatas clase Halifax para la Armada. La concesión de estos dos contratos sigue a un proceso abierto, justos y transparentes en dicha consecución dijo el Ministro Paradis. El Gobierno de Canadá está confiado en seguir adelante con su promesa de modernización de las Fuerzas Canadienses y a estos contratos de mejora de las fragatas de la Clase Halifax seguirá el mantenimiento total de la Armada en su capacidad operativa. Dijo el Ministro Mackay. Esto también asegurará a los marineros canadienses que tengan el mejor equipamiento para continuar preservando la seguridad de nuestras aguas y mantener en curso la cooperación con nuestros aliados. El contrato CSI, está valuado aproximadamente en 1.4 billones de dólares, esto por mejoras en los sistemas de comando y control. Rediseño del cuarto de operaciones y reconfiguración del mástil de la nave para acomodar un nuevo radar para las 12 fragatas canadienses. El contrato de Apoyo de Servicio está valuado en aproximadamente 600 millones de dólares y asegurará un permanente apoyo del Sistema de Comando Las fragatas de la Clase Halifax fueron fabricadas a principios de 1990 y actualmente requieren mejoras y modernización de los sistemas, particularmente en las áreas de ingeniería marítima, comando, sistemas recontrol y combate. En apoyo a este proyecto, el Gobierno concedió a los Astilleros Halifax y Victoria en la primavera de 2008 para la multi reinstalación. Actualmente este anuncio es parte de un programa de modernización por un valor total de 3.1 billones de dólares de las Fragatas de la Clase Halifax.

de espejo aeronautico.

anunciaron que el Gobierno intenta realizar totalmente dos contratos de aproximadamente 2 billones de dólares con Lockheed Martin de Canadá por la Integración del Sistemas de Combate (CSI) Diseño y Fabricación de los elementos de Apoyo de Servicio por la modernización de las 12 fragatas clase Halifax para la Armada.

¿No será mucho?

Duwa

Master of the Universe.
Las fragatas de la Clase Halifax fueron fabricadas a principios de 1990 y actualmente requieren mejoras y modernización de los sistemas, particularmente en las áreas de ingeniería marítima, comando, sistemas recontrol y combate.

Mejor ni nos pongamos a hablar de nuestras Meko...:(

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Mejor ni nos pongamos a hablar de nuestras Meko...:(

Están infinitamente en mejor estado y bastaaaante modernizadas :yonofui:

Saludos.

P.S.: Dos mil millones por eso :yonofui:. . . Lo que es tener guita para pagar de más :banghead:

stalder

Analista de Temas de Defensa
Tengan en cuenta que por muchos años CANADA invirtio nada en su defensa y desde hace dos años han tenido que comenzar a asignar muchos fondos porque tenian problemas

a que pais le hace acordar.

Saludos

Derruido

Colaborador
Están infinitamente en mejor estado y bastaaaante modernizadas :yonofui:

Saludos.

P.S.: Dos mil millones por eso :yonofui:. . . Lo que es tener guita para pagar de más :banghead:

Sobre lo primero, tanto que nos quejamos de que estén sin uso.:yonofui: Sobre el asuntito de la modernización, el mantener los mismos sistemas de armamentos de la década de los setentas, no se puede llamar modernización. Sinó se hace lo que se puede.

Sobre el segundo punto, hay que ver si hablan de dólares Australianos. Son 798 millones de Euros. Es decir que van a gastar 66.5 millones de Euros, en la modernización de cada Buque.

Mucho menos de lo que el ARA deberá gastar en la modernización DECENTE de su Flomar.

Salute
Derru

Hace unos años querian tranformar a 4 de las 12, en frgatas de defensa aerea de Zona,para dar de baja los 4 destructores Iroquis. Para ello habian entablado conversaciones con THALES para adaptarles los radares multifuncion EMPAR, no se en quedo todo luego.Saludos

Derru, las fragatas con Canadienses no Australianas. Me parece que te equivocaste en tus calculos, o sino en el nombre de la moneda.

Saludos.

Fer.

Derruido

Colaborador
Derru, las fragatas con Canadienses no Australianas. Me parece que te equivocaste en tus calculos, o sino en el nombre de la moneda.

Saludos.

Fer.

Es la edad, es la edad, me quedó en el mate Australia:banghead::banghead:, pero que foro estuve leyendo sobre Australia:icon_bs:. Y sí hay una pequeña diferencia geográfica.:yonofui:

Salute
Derru

PD: El Alemán está avanzando más rápido de lo que creía. Sepan comprender, me estoy volviendo un viejo decrépito.

no decrepito no.... derruido!!:biggrinjester: :biggrinjester:

y no me parece taann caro.. teniendo en cuenta que no se les hizo nada desde que se pusieron en servicio

segun los calculos de perfectirijillo, si eso sale modernizar cada nave, estas no estan en muy buenas condiciones entonces??. o sea que se les van a cambiar muchas cositas no?

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Sobre lo primero, tanto que nos quejamos de que estén sin uso.:yonofui: Sobre el asuntito de la modernización, el mantener los mismos sistemas de armamentos de la década de los setentas, no se puede llamar modernización. Sinó se hace lo que se puede.

Sobre el segundo punto, hay que ver si hablan de dólares Australianos. Son 798 millones de Euros. Es decir que van a gastar 66.5 millones de Euros, en la modernización de cada Buque.

Mucho menos de lo que el ARA deberá gastar en la modernización DECENTE de su Flomar.

Salute
Derru

No es tan así como lo afirmás; no todos los equipos son los originales :yonofui:

Con respecto a Canadá, estos buques tienen bastante uso, en una región muy exigente, y un escaso mantenimiento.

Saludos.

stalder

Analista de Temas de Defensa
Originalmente publicado por alcalinolp
Aca, yo yo yo yo, Argentina???

Las Halifax tienen un 76 mm, 8 Harpoon y 16 ESSM o RIM-7M + un phalanx y 2x3 Mk-32

Las meko 360 tienen un 127 mm, 8 MM40 y 16 Aspide que son semejantes a los RIM-7M + 4 2x40mm , por lo que serian bastante iguales

Saludos

Shandor

Colaborador
Colaborador
Nosotors si dispusieramos U$S 100.000.000,00 por cada MEKO, que le podriamos hacer?????????,alcanzaria para dejarlas O KM.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Nosotors si dispusieramos U$S 100.000.000,00 por cada MEKO, que le podriamos hacer?????????,alcanzaria para dejarlas O KM.

Pensando que tiene cuatro turbinas (dos Olympus y dos Tyne), le pondríamos las alas de los 707 y volarían . . . :biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5:

Saludos (delirados) :sifone: