El hombre que tiene un SHAR en su jardín.

• Tema iniciado Andy Green
  • Fecha de inicio

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
yo conozco un argentino que tambien tiene un harrier!...bueno...mejor dicho, "una parte".

este muchacho, seria nuestro "saint roman"?

Rena

Colaborador
Ahora.... para delicia de Thunder el recuadrito en celeste de la nota dice que ningún sea Harrier fue derribado en el frente de combate :p

A

Andy Green

Coincido, lo compró sin que la esposa se entere.!

Esto es lo que pasa cuando la esposa se entera, y no está feliz ::)

Última edición por un moderador:

Rena

Colaborador
Se refiere a combates aire-aire. Debajo pone que si se perdieron por "ground fire", para alegría del amigo Pablo.

Saludos!

Hmmm Pata, si quisieron decir eso o no se expresaron bien o el inglés que aprendí de chico en casa con mi familia cambió mucho (que de hecho cambió ya que lo aprendí con los modismos y la terminología traída de Irlanda en el siglo 19), habla de "frontline" que es algo así como el "frente de combate", y que los destruidos lo fueron por accidentes y "ground fires", cuando si querían decir que fue por fuego antiaéreo la "S" sobraría
De todas formas es una simple acotación al margen y más que nada para que Thunder engranara... :p
Un abrazo grande

A

Andy Green

Hmmm Pata, si quisieron decir eso o no se expresaron bien o el inglés que aprendí de chico en casa con mi familia cambió mucho (que de hecho cambió ya que lo aprendí con los modismos y la terminología traída de Irlanda en el siglo 19), habla de "frontline" que es algo así como el "frente de combate", y que los destruidos lo fueron por accidentes y "ground fires", cuando si querían decir que fue por fuego antiaéreo la "S" sobraría
De todas formas es una simple acotación al margen y más que nada para que Thunder engranara... :p
Un abrazo grande

Bueno, es el daily mail, no el Times. No son exactamente reconocidos por su excelencia en periodismo. No leería mucho en ello. Si fuera escrito por Max Hastings, estaría sorprendido, pero seguramente es un recién terminado de universidad que no tienen NPI de aviones y términos aeronáuticos.

Lamento mucho que el nivel del inglés en la gente joven en este país es pésimo. Los jóvenes de Londres, no les entiendo yo - dado que en Londres la mayor parte de ciudadanos son nacidos en otros países y hablan inglés como segunda idioma.

Rena

Colaborador
Bueno, es el daily mail, no el Times. No son exactamente reconocidos por su excelencia en periodismo. No leería mucho en ello. Si fuera escrito por Max Hastings, estaría sorprendido, pero seguramente es un recién terminado de universidad que no tienen NPI de aviones y términos aeronáuticos.

Lamento mucho que el nivel del inglés en la gente joven en este país es pésimo. Los jóvenes de Londres, no les entiendo yo - dado que en Londres la mayor parte de ciudadanos son nacidos en otros países y hablan inglés como segunda idioma.

Andy, en todos lados pasa algo parecido -:(-
Abrazo!

No quisiera pincharle el globo, pero a una mina no se le escapa nada. Si la esposa no dió cuenta de las 10 toneladas de aluminio que escondió en el jardín .... Que querés que te diga? Yo empezaría a sospechar no solo del sodero, de todo el pueblo entero porque si no te salieron los nocuer es porque estas descalcificado.