Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
EL MARTES 29 DE MAYO: DIA DEL EJERCITO ARGENTINO....
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1184485" data-attributes="member: 7964"><p>Si a alguno le queda dudas de que se combatió en Tucumán hablemos de los que honrosamente perdieron su vida, en este caso a través de las palabras de la madre del subteniente Berdina.</p><p></p><p></p><p>Carta de la madre del subteniente Rodolfo Hernán Berdina, muerto en Tucumán el día 04 de setiembre de <strong>1975</strong>. (Gobierno <u><span style="font-size: 26px"><strong>de derecho</strong></span></u> de Isabel Perón)</p><p></p><p><em>"Me dirijo a aquellos que troncharon la vida de mi hijo, a los que sin mostrarse a la luz pretenden destrozar los pilares indestructibles de nuestra Patria. Soy la madre del Subteniente Berdina, de ese subteniente con mayúsculas porque supo defender sus ideales de argentino y de militar, dando la cara, peleando de frente y de pie. Ni él, ni sus soldados necesitaron drogarse para ello. Porque el valor es así, consciente, claro, sin elixires que empañen su acción y sus ideas. </em></p><p><em>No los maldigo, les doy las gracias en nombre de él y de todos los héroes que dejaron su vida por amor a Dios, a </em>la Patria<em> y a la familia, porque todavía esa es la fe del soldado, esa es su meta. </em></p><p><em>Mi perdida es irreparable, pero me siente henchida de orgullo porque sé que mi Rodolfo está en la gloria de Dios y en el corazón de todos los compañeros que lucharon o no a su lado. Gracias"</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1184485, member: 7964"] Si a alguno le queda dudas de que se combatió en Tucumán hablemos de los que honrosamente perdieron su vida, en este caso a través de las palabras de la madre del subteniente Berdina. Carta de la madre del subteniente Rodolfo Hernán Berdina, muerto en Tucumán el día 04 de setiembre de [B]1975[/B]. (Gobierno [U][SIZE=7][B]de derecho[/B][/SIZE][/U] de Isabel Perón) [I]"Me dirijo a aquellos que troncharon la vida de mi hijo, a los que sin mostrarse a la luz pretenden destrozar los pilares indestructibles de nuestra Patria. Soy la madre del Subteniente Berdina, de ese subteniente con mayúsculas porque supo defender sus ideales de argentino y de militar, dando la cara, peleando de frente y de pie. Ni él, ni sus soldados necesitaron drogarse para ello. Porque el valor es así, consciente, claro, sin elixires que empañen su acción y sus ideas. [/I] [I]No los maldigo, les doy las gracias en nombre de él y de todos los héroes que dejaron su vida por amor a Dios, a [/I]la Patria[I] y a la familia, porque todavía esa es la fe del soldado, esa es su meta. [/I] [I]Mi perdida es irreparable, pero me siente henchida de orgullo porque sé que mi Rodolfo está en la gloria de Dios y en el corazón de todos los compañeros que lucharon o no a su lado. Gracias"[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
EL MARTES 29 DE MAYO: DIA DEL EJERCITO ARGENTINO....
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…