Juanma sera gruñon pero no es ni la sombra de Mario en ese aspecto. Ahora voy a pasar por el club del tomcat a hacert compañia para que no estes tan solo...
Juanma sera gruñon pero no es ni la sombra de Mario en ese aspecto. Ahora voy a pasar por el club del tomcat a hacert compañia para que no estes tan solo...
te figo que a angelina la prefiero mas grandesita..... que cuando hizo Tom Raider estaba que se partia!!!! jejejejeEn fin, en el club hay gente que sabe (por si alguno le jodio lo que dije antes) quiero pensar que se dan cuenta que que el Flanker no es la espada de damocles ni el martillo de thor ni angelina jolie cuando tenia 18.
Juanma sera gruñon pero no es ni la sombra de Mario en ese aspecto. Ahora voy a pasar por el club del tomcat a hacert compañia para que no estes tan solo...
.... este F15SE me parece una excelente opcion , de precio moderado, y cualidades interesantes.. que sin llegar a ser realmente "Stealth" tiene muchas cualidades de estos .... a un precio mucho mas contenido y con una logistica por demas asimilada...
Si algún usuario adquiere el avión o el paquete de modificación utilizará el "Silent Eagle" para un determinado tipo de operaciones, tal como ataque a objetivos de alto valor durante las primeras horas de un conflicto, sean centros C4I, radares de vigilancia, defensas e incluso tratar de cazar aeronaves AEW ó ISR. Una vez desarticulados los principales sistemas de defensas, el F-15SE podrá operar libremente, sin restricciones de carga y alcance.
Me parece una opción más que excelente por cuanto no todos están en condiciones de invertir fuertes sumas para obtener capacidad stealth, la cual es importante pero no necesaria durante todas y cada una de las fases de un conflicto.
Quizás muchos lo desconozcan, pero en el desarrollo del concepto Boeing puso a trabajar a varios ingenieros que participaron en el X-32, el cual resultó derrotado por el F-35 y que para mi gusto, era uno de los diseños más horribles de la historia de la aviación, aunque tenía buenas mediciones de RCS.
Si algún usuario adquiere el avión o el paquete de modificación...
Spirit. Hay algún valor estimado para el paquete de actualización?
Porque... No hablamos simplemente de cambiar sistemas, agregar CFT's y algo de pintura RAM. Hablamos también de modificaciones estructurales.
Saludos
Jet, dudo de que el paquete incluya las modificaciones en las derivas , por ejemplo..... yo supongo entonces que habra 2 versiones...una seria esencialmente el F15E que conocemos pero con el agregado del modulo CFT, pintura Ram, y alguna modificacion mas en la electronica ...
y la otra seria para los aviones de nueva construccion con todas las modificaciones estructurales....
es una suposición desde luego... quizas los cambios estructurales requeridos no sean tan grandes y puedan aplicarse a los aviones existentes sin demasiada complejidad.... (cosa se seria muy bien vista por los usuarios actuales del F15E... incluyendo la USAF)
Yo ya tengo un altar en mi casa para este avión hace más de 5 meses.............
Si alguien quiere hacer una cadena de oración por el F-15 que me mande un MP :)
Si algún usuario adquiere el avión o el paquete de modificación utilizará el "Silent Eagle" para un determinado tipo de operaciones, tal como ataque a objetivos de alto valor durante las primeras horas de un conflicto, sean centros C4I, radares de vigilancia, defensas e incluso tratar de cazar aeronaves AEW ó ISR. Una vez desarticulados los principales sistemas de defensas, el F-15SE podrá operar libremente, sin restricciones de carga y alcance.
Me parece una opción más que excelente por cuanto no todos están en condiciones de invertir fuertes sumas para obtener capacidad stealth, la cual es importante pero no necesaria durante todas y cada una de las fases de un conflicto.
Quizás muchos lo desconozcan, pero en el desarrollo del concepto Boeing puso a trabajar a varios ingenieros que participaron en el X-32, el cual resultó derrotado por el F-35 y que para mi gusto, era uno de los diseños más horribles de la historia de la aviación, aunque tenía buenas mediciones de RCS.
Que cosa fiera era el X-32. Por el tamaño de la "boca", era el Oggi Junco de los reactores. Y tal como lo puede hacer Oggi, por esa boca podía tragar mecánicos!!!
Lo relativo a la inclinación de las derivas del F-15SE es una cuestion no menor. Tengo entendido que la inclinación, tiene por finalidad contribuir en la disminución del RCS del avión.
Con esto, lo que quiero decir es que un F-15SE de nueva construcción tendría un RCS menor a un F-15A/C/I/K/SG equipado con el kit. Ello, por supuesto, si no se recurre a modificar estructuralmente e inclinar las derivas.
- F-22 pocos misiles eso hace que lleve misiles bajos las alas y listo no es stealth...
- F-15SE le sacamos los misiles, no pero igual no es stealth, esto no sirve.
- Flanker con bodega entre los motores, es la posta, eso y el plasma y chau F-22
- Flanker, se los coje a todos porque tiene un montón de misiles y maniobra mejor.
- Ademas para que queremos detectarlos si con el IRST escaneamos todo el cielo y encontramos un globo meteorologico dando la vuelta al mundo.
- Nunca valoran lo enorme que es y cuanta carga útil lleva :svengo:
- ...los F-15 se parten en el aire
- (los Flankers) Hacen shows de la **** madre...
es correcto, segun parece.. la inclinacion de las derivas disminuye el RCS..... osea que el F18 tiene derivas "Stealth"!!! jejjeje
y en teoria un F15SE tendria menor RCS que otro "usado" con el kit.... y tambien menor costo...... seria entonces una especie de kit escalable , en precios y capacidades....