marcos_taborda dijo:
soy chileno ¿tenes algun problema mdd?y estoy seguro que ningun chileno pasaria a usa si lo tuveramos como pias fronterizo porque chile es mil veces mejor que mexico.y en esto estoy seguro que los compatriotas chilenos lo pueden afianzar..
Marcos: yo tambien soy Chileno y como tal debo recordarle que Chilenos han pasado a Argentina para ganarse la vida. (imaginese si vivieramos al lado de EEUU, por supuesto sin desmerecer Argentina , se entiende), Se lo digo por que quizas es joven y no sabe que Chile es un Pais pobre, y que en nuetra historia muchos de nosotros han dejado esta tierra para buscar oportunidades.
Tan bien debo decirle que emigrar en busca de trabajo y mejores oportunidades ha sido un sino de la humanidad, de haber prosperado su teoria, actualmente toda la poblacion humana viviria en africa ya que nadie hubiese salido de su lugar de nacimiento en busca de alimento y mejores tierras, no le cuento lo de Colon y de los emigrantes europeos que llegaron a America por que eso ya debiera saberlo.
Ser emigrante es ser un valiente que deja la seguridad de su hogar para buscar una mejor vida, sean ellos mexicanos, Haitianos , Cubanos, Chilenos , Argentinos merecen todo nuestro respeto y admiracion, por que no es facil abandonar lo querido y lo que es propio...en sintesis para ser emigrante hay que !!TENER HUEVOS¡¡¡
Ahora que ya lo sabe no se puede alegar a su favor ignorancia, pida disculpas y asunto arreglado.
A los amigos Mexicanos disculpas, en Chile tenemos algunos problemas en educacion pero estamos trabajanado para solucionarlos.