Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Panhard En Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerardo AML90" data-source="post: 1288564" data-attributes="member: 5824"><p>Hola Norberto, te comento, heridos de los Panhard: el Sub Teniente Tamaño, el Cabo 1° Alegre, el Soldado Iglesias, el soldado Acosta y yo!!! Vilte todavia está esperando su reconocimiento (yo creia que se lo habian condecorado), por haber rescatado a Tamaño, con heridas gravisimas en medio del bombardeo de campaña britanico, de todos los que estaban cerca, incluso el Mayor Carullo que se encontraba a pocos metros, el único que corrió para salvar a su jefe fué Vilte. Tamaño llegó al hospital casi desangrado, si Vilte esparaba a que termine el bombardeo hoy no tendriamos al Coronel Tamaño con nosotros. Con los años el Coronel Tamaño le pudo entregar una distinción a Sub Oficial Mayor Vilte por su accionar y expresó "Son las Situaciones limites como estas las que permiten ponderar el calibre de los hombres que a uno lo rodean".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerardo AML90, post: 1288564, member: 5824"] Hola Norberto, te comento, heridos de los Panhard: el Sub Teniente Tamaño, el Cabo 1° Alegre, el Soldado Iglesias, el soldado Acosta y yo!!! Vilte todavia está esperando su reconocimiento (yo creia que se lo habian condecorado), por haber rescatado a Tamaño, con heridas gravisimas en medio del bombardeo de campaña britanico, de todos los que estaban cerca, incluso el Mayor Carullo que se encontraba a pocos metros, el único que corrió para salvar a su jefe fué Vilte. Tamaño llegó al hospital casi desangrado, si Vilte esparaba a que termine el bombardeo hoy no tendriamos al Coronel Tamaño con nosotros. Con los años el Coronel Tamaño le pudo entregar una distinción a Sub Oficial Mayor Vilte por su accionar y expresó "Son las Situaciones limites como estas las que permiten ponderar el calibre de los hombres que a uno lo rodean". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Panhard En Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…