Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Panhard En Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 514262" data-attributes="member: 2998"><p>Ahh bueno!!!</p><p>Esto sí que es LA GLORIA!!!</p><p>Un Veterano de Guerra, de Caballería, Soldado y Apuntador!!</p><p>Me siento realizado...</p><p>Pasando a lo importante:</p><p>Estimado Gerardo, no quiero redundar en cosas obvias, ni ser reiterativo con las palabras de reconocimiento que le han dedicado MUY MERECIDAMENTE mis camaradas, pero quiero darle las GRACIAS</p><p>Gracias por cumplir con su deber, por haber soportado <strong><u>TODO</u></strong> LO QUE DEBIÓ SOPORTAR por nosotros, y sepa que LA PATRIA NO OLVIDA y los ARGENTINOS BIEN NACIDOS, tampoco...</p><p>Gracias por llenar de ORGULLO a su Familia, a su Unidad, a su Pueblo y a su Nación.</p><p>Gracias por su humildad, por animarse a contarnos sus vivencias, por ENGRANDECER Y CATEGORIZAR AUN MÁS este foro, hogar de muchos de nosotros</p><p>Gracias por ser un EJEMPLO, un HÉROE VIVIENTE para nosotros, y particularmente para mí, ex Soldado de Caballería, ex Apuntador de Tanque, y AMANTE DE MI PATRIA...</p><p>Gracias por soportar con estoicismo el desdén y la indiferencia de la Nación que defendieron, no por maldad, sino por falta de educación de sus integrantes...</p><p></p><p>Gerardo, es un lujo, un privilegio, UN HONOR contarlo como forista, como camarada (me atrevo a decirlo así por el foro, aunque no merezca considerarlo profesionalmente así hasta no estar a su altura en el Campo del Honor...)</p><p></p><p>Me permito invitarlo a dejar cualquier opinión, anécdota o vivencia, en éste thread, iniciado a tal efecto, en el cual sería un verdadero placer contar con sus aportes:</p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/search.php?searchid=429613&pp=25&page=3">http://www.zona-militar.com/foros/search.php?searchid=429613&pp=25&page=3</a></p><p></p><p>Gerardo, he tenido el privilegio de servir junto al Suboficial Principal (en aquel entonces creo que Cabo 1ro) Emilio Salvador Ruffino, quien me refirió algunas de las acciones de los Panhard en las Islas. ¿Lo recuerda Usted? ¿Tuvo contacto con su Sección?</p><p>Le envío todo el afecto y elk reconocimiento de un Argentino Bien Nacido, respetuoso de quienes arriesgaron TODO por su Patria, y en Eterna Deuda con ellos.</p><p></p><p>Un enorme abrazo</p><p></p><p>Juan Ignacio Roveta</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 514262, member: 2998"] Ahh bueno!!! Esto sí que es LA GLORIA!!! Un Veterano de Guerra, de Caballería, Soldado y Apuntador!! Me siento realizado... Pasando a lo importante: Estimado Gerardo, no quiero redundar en cosas obvias, ni ser reiterativo con las palabras de reconocimiento que le han dedicado MUY MERECIDAMENTE mis camaradas, pero quiero darle las GRACIAS Gracias por cumplir con su deber, por haber soportado [B][U]TODO[/U][/B] LO QUE DEBIÓ SOPORTAR por nosotros, y sepa que LA PATRIA NO OLVIDA y los ARGENTINOS BIEN NACIDOS, tampoco... Gracias por llenar de ORGULLO a su Familia, a su Unidad, a su Pueblo y a su Nación. Gracias por su humildad, por animarse a contarnos sus vivencias, por ENGRANDECER Y CATEGORIZAR AUN MÁS este foro, hogar de muchos de nosotros Gracias por ser un EJEMPLO, un HÉROE VIVIENTE para nosotros, y particularmente para mí, ex Soldado de Caballería, ex Apuntador de Tanque, y AMANTE DE MI PATRIA... Gracias por soportar con estoicismo el desdén y la indiferencia de la Nación que defendieron, no por maldad, sino por falta de educación de sus integrantes... Gerardo, es un lujo, un privilegio, UN HONOR contarlo como forista, como camarada (me atrevo a decirlo así por el foro, aunque no merezca considerarlo profesionalmente así hasta no estar a su altura en el Campo del Honor...) Me permito invitarlo a dejar cualquier opinión, anécdota o vivencia, en éste thread, iniciado a tal efecto, en el cual sería un verdadero placer contar con sus aportes: [URL="http://www.zona-militar.com/foros/search.php?searchid=429613&pp=25&page=3"]http://www.zona-militar.com/foros/search.php?searchid=429613&pp=25&page=3[/URL] Gerardo, he tenido el privilegio de servir junto al Suboficial Principal (en aquel entonces creo que Cabo 1ro) Emilio Salvador Ruffino, quien me refirió algunas de las acciones de los Panhard en las Islas. ¿Lo recuerda Usted? ¿Tuvo contacto con su Sección? Le envío todo el afecto y elk reconocimiento de un Argentino Bien Nacido, respetuoso de quienes arriesgaron TODO por su Patria, y en Eterna Deuda con ellos. Un enorme abrazo Juan Ignacio Roveta [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Panhard En Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…