El radar de INVAP, de Ezeiza a Quilmes

Radares Inkan

Algunas fotos sacadas de la web, y algunas satelitales de la ubicacion de los Radares Inkan:

Radar Inkan Bariloche

Radar Neuquen

Radar Inkan Santa Rosa-La Pampa

Radar Quilmes

Juanjo

La verdad pulqui me mataste, yo cliqueo en la foto en el programa de carga y se agranda pero no se por que aca no te permite acceder a la pagina donde esta la foto.
Fijate en propiedades de la foto, en la direccion URL que aparece y copiala en una pagina, YA PROBE NO FUNCIONA.

Juanjo

La verdad pulqui me mataste, yo cliqueo en la foto en el programa de carga y se agranda pero no se por que aca no te permite acceder a la pagina donde esta la foto.
Fijate en propiedades de la foto, en la direccion URL que aparece y copiala en una pagina, YA PROBE NO FUNCIONA.

Juanjo

Juanjo podrias, mandarmelas por privado, o tal vez a mi mail personal, yo me encargaria entonces del tratamiento de las imagenes.

Y asi como digo una cosa tambien digo otra, es una alegria y satisfaccion que por lo menos un proyecto este siendo desarrollado en tiempo y forma y se este cumpliendo al pie de la letra el cornograma original de entregas.

Saludos cordiales.

pulqui

Colaborador
Ok, ahora las subo de vuelta.

Son radares 2D para el tráfico aéreo civil.

---------- Post added at 01:15 ---------- Previous post was at 01:01 ----------

Juanjo, si podes mandales las fotos a Tabano que mi maldito windows vista no me muestra los archivos cuando abro la carpeta desde el photobucket.

---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:15 ----------

Pulqui, ya las arregle en el post donde puse las fotos y agregue unas mas, gracias. Ahora si se ven las tuyas.

Juanjo

PD: Que lindo se van a ver los 3D de INVAP cuando esten, no veo la hora de verlos ya funcionando.

ufff, falta mucho todavia, estan en el MET 2 de 5. Ojala que el gobierno siga apoyando este proyecto hasta que termine y comience la fase de produccion, es muy importante para el pais.

Juanjo

pulqui

Colaborador
Coincido juanjo, para el proyecto están destinados 141 millones de pesos.

---------- Post added at 02:05 ---------- Previous post was at 02:00 ----------

Estas son todas las fotos que me pasó juanjo, luego de mucho lidiar con el vista creo que he podido subirlas, si los moderadores consideran borrar los posts con los otros intentos fallidos, pues háganlo. :D