bueno,todos conocemos lo que intento ser el avion caza de Superioridad Aerea de Industria Argentina,que hubo propuestas,un proyecto en fases que iniciaba con el Pampa como escalon hacia el propio "fighter" argentino,lo que de haberse concretado hoy seria un sda de peso en la region...pero que gracias a las politicas de los 90 nunca salio del papel y de los sueños de los entusiastas de la aviacion militar y la de combate...pero el objetivo de este post no es mirar hacia lo que se quizo hacer en el pasado,sino de mirar hacia el futuro...suponiendo lo siguiente: si hay plata para su desarrollo,hay personal calificado,tenemos las instalaciones para hacerlo,tecnologia,hay interes de la FAA y,principalmente,hay interes politico en su construccion...se podria concretar el soñado SAIA(claro que el 90 ya no seria parte del nombre,ya que originalmente el 90 era por la decada para la que iba a ser construido,y esa decada ya paso hace mucho ).
en sintesis,mi pregunta es esta:
PLATA+PERSONAL+TECNOLOGIA DISPONIBLE+INTERES DE LA FAA+VOLUNTAD POLITICA= resurgimiento del SAIA?
no me peguen por favor ...se que es un sueño ...pero en verdad es tan loco? :)
en sintesis,mi pregunta es esta:
PLATA+PERSONAL+TECNOLOGIA DISPONIBLE+INTERES DE LA FAA+VOLUNTAD POLITICA= resurgimiento del SAIA?
no me peguen por favor ...se que es un sueño ...pero en verdad es tan loco? :)