Pude contactarme con el autor del videoclip y me parece importante reproducir las palabras de un malvinero de 19 años:
Mi nombre es Juan Cruz, y si bien nací 10 años después aproximadamente de que pasara lo de Malvinas, gracias a gente como usted logre, no solo conocer la verdadera historia, ya que en la escuela no nos enseñan nada, como usted diría solo para desmalvinizarnos, sino que logre sentirme orgulloso de muchos héroes y desde cierto punto de inclusive de ser Argentinos, ya que como Pablo Carballo diría, "Nos educan para que estemos divididos". Creo firmemente en la causa Malvinas, y luego de investigar mucho y conversar con la gente me di cuenta de que casi nadie sabe nada del tema y lo único que saben decir es "Lo pobres chicos de la guerra", "Y lo fachos *** que los mandaron ahí", "Los soldaditos inexpertos" y eso me causo mucha ira por el simple hecho de conocer miles de ejemplos que lo desmienten, a partir de ahí me comprometí a ayudar como pudiera, y la mejor forma de llegar a la generaciones jovenes, es mediante medio visuales, fotos, videos etc, a diferencia de usted, yo no viví la guerra, pero me sumo a la batalla contra la desmalvinización