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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3415488" data-attributes="member: 5064"><p>Asi es, esa es la forma de la góndola, no del motor. Por ser un diseño de los 60 la distancia al piso es menor por los motores de esa epoca. Los de Boeing no quisieron reembarcarse en un rediseño completo de los trenes para ahorrar en tiempos y costos de desarrollo, entonces colocaron al CFM Leap-1B, de mayor diametro que el CFM 56, mas adelantado y mas arriba, lo que generaba una sustentación extra en despegue y aterrizaje, entonces instalaron el infame sistema MCAS (<em>Maneuvering Characteristics Augmentation System) </em>para solucionar este "pequeño inconveniente" y ya conocemos el final de la historia.</p><p></p><p>No se que tendra que ver la "elegancia" de un motor con su consumo especifico, los motores soviéticos siempre estuvieron bastante atrás de los occidentales en ese rubro y los rusos lo siguen estando, peor aún diría porque sus motores operativos y en producción datan de los 70 y 80</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3415488, member: 5064"] Asi es, esa es la forma de la góndola, no del motor. Por ser un diseño de los 60 la distancia al piso es menor por los motores de esa epoca. Los de Boeing no quisieron reembarcarse en un rediseño completo de los trenes para ahorrar en tiempos y costos de desarrollo, entonces colocaron al CFM Leap-1B, de mayor diametro que el CFM 56, mas adelantado y mas arriba, lo que generaba una sustentación extra en despegue y aterrizaje, entonces instalaron el infame sistema MCAS ([I]Maneuvering Characteristics Augmentation System) [/I]para solucionar este "pequeño inconveniente" y ya conocemos el final de la historia. No se que tendra que ver la "elegancia" de un motor con su consumo especifico, los motores soviéticos siempre estuvieron bastante atrás de los occidentales en ese rubro y los rusos lo siguen estando, peor aún diría porque sus motores operativos y en producción datan de los 70 y 80 [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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