Incluso si nos fijamos en el A-129 y Tiger hay pinceladas de BAe, otra cosa es que ninguno de estos 2 helos cumplan con lso requisitos que ponen los ingleses.
SALUDOS
SALUDOS
spirit666 dijo:Hoot: en la zona costera de Lancashire, los picos de mareas son realmente importantes y producen verdaderos "estiramientos y contracciones" de la corteza terrestre, tanto que el el ensamblaje de los primeros Typhoons observaron tolerancias de 2 mm. Es por ello que debieron recurrir a una plataforma suspendida para alinear todos los componentes del Typhoon.
Gladius dijo:Pero vamos a ver Spirit, con el debido respeto... ¿Realmente nos tomamos de forma literal lo que aparece en cualquier website no oficial?
Lo pregunto porque esto ya lo había leido en el panfletario Telegraph, el martes pasado (día 20, un día antes de las fechas que figuran en las webs) por lo que huele a que es la fuente original de la noticia... Que más que un periódico debería ser un pasquín callejero a tenor de su veracidad y exaustividad informativa como todos sabemos.
Phantom_II dijo:El señor Martin Topping salio a desmentir los que publico el pasquin callejero?
Klingsor dijo:Ahora, si por vuelo ahorra 60 litros. Cuantos vuelos hacen falta para amortizar los 4,8 millones de dolares? Supongamos que el litro sale 5 dolares, eso da 16 000 vuelos. Y si cada vuelo es de 2 horas... hay que hacer 32 000 horas de vuelo.
Para cuantas horas de vuelo esta disennado este avion?
Saludos
Phantom_II dijo:No se si es tan importante ese reubro, convengamos que 4,8 millones de dolares no es una cifra exhorbitante para un programa como el Typhoon, y mas importante que en cuanto tiempo se recuperaria esa guita, me parece que se gana por el lado de la eficiencia y la precision en el ensamblaje. TQM le dirian en la jerga empresarial...
spirit666 dijo:Martin Topping, Typhoon final assembly operations manager explains: “Every time the moon pulls the tide in and out, the ground under our feet actually moves by between one and two millimetres. That might not sound a lot, but given the tolerances we are working to on Typhoon, two millimetres is 2mm [7.8 thous] too much.”
Flight International