El vehículo mas grande de la Antartida

El propósito inmediato de la Nieve Cruiser, sin embargo, como parte de los EE.UU. en virtud de Servicio Antártico Almirante Byrd del comando, es acelerar los trabajos de exploración y la investigación científica, así como para reclamar el continente en Estados Unidos la posesión de mantenimiento de colonias allí durante tres años como lo exige el acuerdo internacional. Ayudado por un período de cinco aviones de pasajeros, se cree que el Nieve Cruiser ayudaría a añadir mucho mas al conocimiento de las regiones polares del Sur en dos o tres meses como todas las anteriores expediciones combinadas. Este avión, junto con otros, se espera muestre la mayoría de mapa de la zona Polar del Sur Continente por medio de cámaras aéreas..




El Nieve Cruiser, el nuevo y más grande de automóvil, tiene casi nada en común con los automóviles convencionales, salvo que se ejecuta en cuatro llantas neumáticas, pero incluso esa comparación no es exacta porque las llantas son tan grandes y suaves que un muelle de suspensión no es necesario. A diferencia de un simple coche, tiene dos motores en lugar de uno, tracción en las cuatro ruedas, cuatro ruedas de dirección de dos palancas en lugar de un volante, acelerador de dos pedales, dos pedales de freno, un gato hidráulico incorporado en cada rueda, lo suficiente combustible diesel de 5000-Millas (2500 galones), 1000 galones de gasolina de avión, literas para cuatro hombres y alimentos para un año.




Dos motores de 150 CV de seis cilindros conectados a dos generadores eléctricos que suministran corriente a un motor de 75 caballos en el eje de cada rueda. El movimiento de las ruedas controladas por una presión de aceite hasta una de 2000 libras bajo la dirección de dos palancas situadas a ambos lados del conductor que se sienta en una silla individual en el centro de la sala de control. La palanca derecha mueve las ruedas delanteras y el de la izquierda la parte trasera.
Banda de frenos hidráulicos, accionados por la misma presión de aceite, están controladas por un par de pedales treadle accionada por el conductor con el pie izquierdo, un pedal de frenos delanteros y otra para los traseros. Normalmente, un motor Diesel impulsa las ruedas delanteras y el otro la parte trasera, pero en caso de emergencia un motor puede ser utilizado para conducir las cuatro ruedas. Se conectan los dos motores en paralelo para la andar en pendiente y en serie para terreno llano. También permiten los motores de rueda ser utilizados como frenos cuando descendente a largo grados desde los frenos hidráulicos destinados al uso ocasional o de emergencia.
En condiciones normales de funcionamiento el conductor se sienta con una mano en cada palanca de dirección y su pie derecho sobre los dos pedales del generador diesel Diesel. La palanca izquierda normalmente se mantienen en posición neutral con las ruedas traseras paralelas señaló hacia delante y hacia atrás mientras se realiza la dirección de la palanca de control hacia la derecha las ruedas delanteras. La propuesta es muy similar a la de un aro del volante en un coche que tiene un poco de juego en el mecanismo de dirección.



Cada rueda, incluido su motor, montado sobre una altura angular que es casi un pie de diámetro. Como se indica en el plano, la rueda de posición se mantiene por dos muelles telescópicos, formando una V, que son hidráulicamente operadas por 2000 libras de presión de aceite controlada por la palanca de dirección. En otras palabras, si se desinfla una rueda, la palanca de dirección que abre las válvulas de presión de aceite que se aplican a un muelle pistón para reducir la presión de aceite en la otra rueda. Con la palanca de dirección en posición neutral, las válvulas a ambos pistones están cerradas y la rueda es mantenerse en la posición que tenía cuando la palanca fue trasladada a neutral. El pistón a la izquierda y derecha ruedas están interconectados de modo que normalmente las dos ruedas se mueven en unísono, también que puede ser activado por separado cuando se desea, como cuando la negociación de un ángulo recto en intersección de calles. Este giro brusco, se tomará a una mph o menos. En esta baja velocidad, la presión suministrada por el control de la bomba de aceite es insuficiente para ambos lados de las ruedas delanteras. De ahí que se le da la vuelta por separado, por debajo de las válvulas de funcionamiento del instrumento a bordo junto con la palanca de dirección.. Como se muestra en una de las fotografías de las ruedas son fácilmente volver a la posición paralela con la ayuda de un instrumento directamente delante del conductor.

Ruedas motrices individual de 75 hp motores eléctricos en sus centros. Dr. Thomas C. Poulter, el diseñador de la Nieve Cruiser, se muestra directamente detrás del motor.

Velocidad máxima de la Cruiser es, sin duda, por encima de 30 mph, pero si este tipo de cambio será nunca alcanzada en la Antártida nieves es una pregunta.. Ciertamente es demasiado rápido para el hormigón de las carreteras, porque el lanzamiento de este vehículo springless en su enorme por cierto que las llantas son de 10 pies de diámetro, 33,5 pulgadas en la sección y se montan en llantas de 66 pulgadas.
Estas llantas, inflados a tan sólo 15 libras por pulgada cuadrada, siempre una cómoda suspensión, salvo, por supuesto, no hay manera de adjuntar los amortiguadores de control de neumáticos para la acción. Por lo tanto, a una velocidad de 15 mph sólo no es raro que las extremidades del vehículo a salten hacia arriba y abajo a unos cuantos centímetros del suelo, en un tramo de hormigón ondulado se ha tropezado, y una vez al viajar cerca de 30 mph, en una superficie ondulada causo una moción de por lo menos un pie.

RUEDA DE RUMBOS, realizados por Timken, tener un diámetro exterior de 32 pulgadas.



Siple (1959) pueden haber llegado cerca de la solución del problema cuando, en retrospectiva, expresó su sorpresa de que, aunque la nieve Cruiser podría ascender colinas, "... en el plano nacional. rareza de algunos, se hundió en la nieve 15 cm de profundidad y, a continuación, no podía subir más la curva superior de la nieve delante de sus ruedas ». Ante el final de la inmovilidad de su vehículo en 1941, Poulter se han preguntado si la nieve era más débil de lo que había sido cuando se ha medido casi 10 años antes. Las pruebas revelaron que en su estado natural que de hecho podría apoyar 200 kPa; sin embargo, señaló que ahora con más presión añadida, la nieve rompieron los granos y además se hundió a una masa granular suelto. El coeficiente de fricción entre los neumáticos de caucho y la nieve sigue siendo lo suficientemente elevado como para garantizar que las ruedas no resbalen en la nieve inalterada. Sin embargo, el gran peso del vehículo estaba causando a las ruedas se hunden profundamente, de modo que la subida ascendente equivalente a un 20-30% de pendiente. Mucha mas potencia tenia que tener para romper la estructura de la nieve y subir este "pendiente"; aplicada a los neumáticos que sobrepuso a esta fricción en la rueda causado deslizamiento (confirmado en películas del vehículo en la Antártida), que sólo sirve para profundizar en la rueda de roderas.



La nieve Cruiser fue redescubierto durante el Año Geofísico Internacional (1958-59) de operaciones por los Estados Unidos en la Bahía de Ballenas, y entonces los registros recuperados fueron enviados a los EE.UU. Archivos Nacionales Se escaparon en sentido estricto, cuando una parte de la plataforma de hielo llevando IGY campamentos Little America IV y V rompió y la deriva fuera poco después. Su salida se produjo en algún momento en el decenio de 1960, cuando otra gran parte se separó y erró al mar. Sin lugar a dudas el Dr Poulter's Snow Cruiser se encuentra ahora en el fondo del océano Austral.







Fuente:http://www.joeld.net/snowcruiser/polar_record_23.html
http://www.joeld.net/snowcruiser/motor_dec_1939.html
 
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3-A-202

Que bicho interesnte.. que bien lo ingeniaron para pasar grietas.. muy bueno el informe!
 
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