Estimado..
Disculpe la demora en mi respuesta.. Si señor solo de 5mV mas una de multiplicación x 2 , un ancho de banda de 50Mhz, pantalla de fósforo verde con un TRC "largo" osea de alta calidad de foco..con muy baja distorsión de trazo..
Los componentes son de GERMANIO y algunos mas modernos Silicio.. Soy partidario de los de Germanio por múltiples motivos.. ellos lograron ampliar sus capas de manejo en potencia similares al Silicio.. Y sus lámparas termoiónicas no son como las que solemos ver.. son cerámicas y montaje epitaxial.. o longitudinal para soportar altas aceleraciones G... etc. etc
Muy buena pregunta estimado..
PS: Ya mostraré fotos.. tengo que buscar lo que tengo por allí...:yonofui:
Saludos
Juan José
Juan
Un par de consultas, ¿Conoció circuitos integrados fabricados en la unión soviética? Si es así, ¿con qué escala de integración? ¿Qué encapsulados emplean? Cuál era separación ente pines estándar? Cual es su opinión personal sobre la calidad de los semiconductores.
Respecto a la señorita Rusa :drool5::drool5: si se entera mi esposa me cuelga de un lugar que Uds se imaginarán..:svengo: ...
PS: Espero haber contestado a su pregunta ..
Saludos.
Juan José
Y si seguis poniendo nombre y apellido hay altas probabilidades, mas si un dia le pinta poner tu nombre en internet a ver que sale :biggrinjester:
Ahora le respondo a sus preguntas:
Dejo un poco de material...
---------- Post added at 08:47 ---------- Previous post was at 08:47 ----------
Estimados..
Como les prometí días atrás , acá les muestro una serie de componentes Rusos que suelo encargar a un colega que tengo en aquellos lugares y conocí gracias a la internet .. Me ayuda un poco además tener un "Ruso Alto y Malo " :Angel_anim:, el traduce algunos textos complicados para mi..
En las fotos verán desde Microprocesadores , Operacionales , Diodos de potencia , preset de muy alta calidad , etc... todo bajo norma militar rusa. Esto es un lujo señores..:yonofui:
Espero les agrade el material..
Foto 1:
Foto 2:
Su calidad es EXCELENTE... ademas sus rangos termicos son superiores a los demas -65°C +120°C , ademas no escatiman en ORO y Rodio en sus pines y contactos..
Respecto al ruso feo.. Sin fotos señores..
PS: Espero haber contestado a su pregunta ..
Saludos.
Juan José
en argentina .alguien tiene estas recetas????