Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer: Argentina participa en el KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 960841" data-attributes="member: 41"><p>Si se decide participar en el proyecto, entonces como dice Mario no hay que andar mezquinando y buscar la mayor cantidad de aviones posibles para lograr mayor participación industrial. </p><p></p><p>Habría que reemplazar todas las chancas con KC-390 y luego complementar este avión con algunos C-295 o similar para las tareas mas livianas. Si se proyecta reemplazar todos los Hércules por KC-390 y transformar este avión en la columna vertebral del transporte aéreo, yo creo que se podría llegar a un pedido de 12-18 KC-390.</p><p></p><p>Hay que buscar la mayor participación posible (y para ello la mayor cantidad de pedidos posibles) ya que así se generaría un retorno industrial, y mas que gasto la compra de KC-390 sería una inversión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 960841, member: 41"] Si se decide participar en el proyecto, entonces como dice Mario no hay que andar mezquinando y buscar la mayor cantidad de aviones posibles para lograr mayor participación industrial. Habría que reemplazar todas las chancas con KC-390 y luego complementar este avión con algunos C-295 o similar para las tareas mas livianas. Si se proyecta reemplazar todos los Hércules por KC-390 y transformar este avión en la columna vertebral del transporte aéreo, yo creo que se podría llegar a un pedido de 12-18 KC-390. Hay que buscar la mayor participación posible (y para ello la mayor cantidad de pedidos posibles) ya que así se generaría un retorno industrial, y mas que gasto la compra de KC-390 sería una inversión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer: Argentina participa en el KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…