Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer: Argentina participa en el KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 960849" data-attributes="member: 673"><p>Claudio, pero esto no se solucionaria extendiendo la bodega con un par de secciones extras como hizo con el C-130 o con el C-141B?? Siendo socios plenos del proyecto podemos solicitarlo como parte del diseño desde el origen. </p><p></p><p>Si se quiere ir por el nicho del Herky, ese es el camino, y yo doblaría la apuesta llevadondolo hasta 32 tn de carga máxima, 2 UH-60, y/o 3 Hummers.</p><p></p><p>Abrazo grande....</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Mr. B, para el Comando Antartico, la Prefectura Naval, Gendarmeria Nacional, y para el Ministerio de Salud es una locura brother. Acordate que estas hablando de un aparato de la categoría del Herky.</p><p></p><p>El CA podría financiar un par de aparatos extras con patines para la FAA. Sólo la prefectura podría aspirar a C-295 MP para reemplazar los C-212.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo ideal sería ir por 24 KC-390, pero yo modernizaria la cabina de los Emb-312 al nivel del Pampa. Compraria 4 Emb-145 AEW&C + 2 Emb-145 AGS, 10 Emb-145 VIP, dos para reemplazar los T-02/03, 6 para la FAA en tareas de transporte de personal, VIP, y transporte médico (dos los podría pagar Acción Social), y los ultimos 2, uno para el COAN y uno para el EA.</p><p></p><p>Y los negociria por compensaciones industriales y pedidos de Pampa para la FAB.</p><p></p><p>En vez de ir por los Emb-314, modernizaria los Pucara e iría por los Pampa fase III.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 960849, member: 673"] Claudio, pero esto no se solucionaria extendiendo la bodega con un par de secciones extras como hizo con el C-130 o con el C-141B?? Siendo socios plenos del proyecto podemos solicitarlo como parte del diseño desde el origen. Si se quiere ir por el nicho del Herky, ese es el camino, y yo doblaría la apuesta llevadondolo hasta 32 tn de carga máxima, 2 UH-60, y/o 3 Hummers. Abrazo grande.... Mr. B, para el Comando Antartico, la Prefectura Naval, Gendarmeria Nacional, y para el Ministerio de Salud es una locura brother. Acordate que estas hablando de un aparato de la categoría del Herky. El CA podría financiar un par de aparatos extras con patines para la FAA. Sólo la prefectura podría aspirar a C-295 MP para reemplazar los C-212. Lo ideal sería ir por 24 KC-390, pero yo modernizaria la cabina de los Emb-312 al nivel del Pampa. Compraria 4 Emb-145 AEW&C + 2 Emb-145 AGS, 10 Emb-145 VIP, dos para reemplazar los T-02/03, 6 para la FAA en tareas de transporte de personal, VIP, y transporte médico (dos los podría pagar Acción Social), y los ultimos 2, uno para el COAN y uno para el EA. Y los negociria por compensaciones industriales y pedidos de Pampa para la FAB. En vez de ir por los Emb-314, modernizaria los Pucara e iría por los Pampa fase III. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer: Argentina participa en el KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba