Emoticonos.

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Esto va dirigido a los Sres Moderadores.
Ya se lo comente anteriormente a un moderador
por mensaje privado.
Mi pregunta es la siguiente: Hay forma de poner
los emoticonos "viejos" juntos con los nuevos o en
otro lado que no sea que haya que abrir la ventanita ?
Sin mas, hago propicia la oportunidad para saludarlos.
 
me sumo, que ****** no me queje de conformista.
es muy inchapelota hacerlo, y ademas estan abajo en el icono de post gozandote y no los podes poner si es molesto "Más"
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
la solucion es crear en algun sitios de imagenes (imageshack, flickr, photobucket, etc). una cuetna donde cada uno sube los emoticons o "ícnonos emotivos" de zm y del gustode cada uno..
yo habia creado unos con las banderas de todo el mundo pero al desaparecer del "aire"por tanto tiempo esa cuenta fue cerrada
 
estoy de acuerdo con poner mas emoticones, por lo personal y por estar mas acorde con la nueva forma de escritura en internet, texto, imagenes y sonido...:hurray:
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Para mi asi alcanzan, nada mas que hay que poner los viejos asi no hay que abrir una nueva ventana. :D ;) :rolleyes:
 

panZZer

Peso Pesado
Cabe la posibilidad de agragar nuevos smileysn hay unos muy copados para la tematica que se trata en el foro dando vueltas, si no es mucho laburo











o como estas http://www.military-meshes.com/forums/misc.php?do=showsmilies
 
yo no tengo problema con los emoticons lo que si me gustaria que esten en la respuesta rapida, ya que seria mas comodo responder y por que yo estoy acostumbrado a otro foro :yonofui: mas que nada.
 
Arriba