Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Empieza Letonia ahora??????
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1563428" data-attributes="member: 7964"><p>Estimados Gaston B y Nemesis13, a donde yo apunto es a las afirmaciones que dan ustedes de hechos a futuro, de voluntades, de situaciones que no las tiene claras ni Dios, y sin embargo ustedes escriben de un modo rotundo de muchas cosas incomprobables, aún, o que directamente no sucederán.</p><p>Tal vez si al principio del párrafo ustedes hubieran empezado con un <em>"A mi me parece que..."</em> ni me habría metido en esta discusión, me metí por las afirmaciones que escriben que me parecen, para ser suaves, alejadas de la realidad.</p><p></p><p>Como ejemplo dejo esta última de Gastón B:</p><p></p><p><em>"...<span style="color: #ff0000"><u>Europa a futuro va camino a convertirse</u></span> en un bloque sin fronteras, <span style="color: #ff0000"><u>con un idioma común que sera el ingles a tal punto que no tendra sentido <strong>no formar parte</strong> de un mismo territorio con USA, Canadá...</u></span>"</em></p><p></p><p>¿En serio creés que va a pasar esto en los próximos 20 años?</p><p>Yo creo que no. Como verás no resalté lo de las fronteras porque Schengen es un hecho hoy.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1563428, member: 7964"] Estimados Gaston B y Nemesis13, a donde yo apunto es a las afirmaciones que dan ustedes de hechos a futuro, de voluntades, de situaciones que no las tiene claras ni Dios, y sin embargo ustedes escriben de un modo rotundo de muchas cosas incomprobables, aún, o que directamente no sucederán. Tal vez si al principio del párrafo ustedes hubieran empezado con un [I]"A mi me parece que..."[/I] ni me habría metido en esta discusión, me metí por las afirmaciones que escriben que me parecen, para ser suaves, alejadas de la realidad. Como ejemplo dejo esta última de Gastón B: [I]"...[COLOR=#ff0000][U]Europa a futuro va camino a convertirse[/U][/COLOR] en un bloque sin fronteras, [COLOR=#ff0000][U]con un idioma común que sera el ingles a tal punto que no tendra sentido [B]no formar parte[/B] de un mismo territorio con USA, Canadá...[/U][/COLOR]"[/I] ¿En serio creés que va a pasar esto en los próximos 20 años? Yo creo que no. Como verás no resalté lo de las fronteras porque Schengen es un hecho hoy. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Empieza Letonia ahora??????
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…