Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Empieza Letonia ahora??????
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1563560" data-attributes="member: 7964"><p>Pero me están dando la razón, con la imprevisibilidad del mundo como pueden aseverar tal o cual cosa de manera absoluta?</p><p></p><p>Y los ejemplos que me das Nemesis, que se yo, para mi China es cartón pintado, mucho PBI, mucho supuesto crecimiento (creo que el Indec chino lo maneja Moreno) pero la realidad es que son pocos los que deisfrutan este crecimiento, pagando con sus vidas trabajos miserables y contaminando todos los cursos de agua, tierras y napas en pos de erigirse en "superpotencia".</p><p>Lamento decir que por más que China viaje a Jupiter ida y vuelta y tenga un portaaviones de 6 cubiertas, muy poca gente estará atraída por el "chinese dream".</p><p></p><p>Y con respecto a Europa, obviamente que tiene problemas, pero hablando sólo de los problemas en el plano económico mirá un par de años atrás lo que decían sobre ella con las crisis de Grecia, España y Portugal, desde que explotaba, se acababa el mundo, el euro iba a ser la moneda alemana, hasta que España volvía a la peseta... y? que pasó?</p><p></p><p>Y lo de Siria, es muy sencillo de explicar, Arabia Saudita les metió otra guerra dentro de una guerra y perdieron, cuando se dieron cuenta de lo que hicieron dejaron de financiarla, por eso Assad pudo remontar con la ayuda de Irán y Hezbollah, dos que saben de guerras. Tenes el ejemplo del frente al-Nosra, de tan miserables e impunes que son hasta al-Qaeda los rajó de su <em>mouvance</em>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1563560, member: 7964"] Pero me están dando la razón, con la imprevisibilidad del mundo como pueden aseverar tal o cual cosa de manera absoluta? Y los ejemplos que me das Nemesis, que se yo, para mi China es cartón pintado, mucho PBI, mucho supuesto crecimiento (creo que el Indec chino lo maneja Moreno) pero la realidad es que son pocos los que deisfrutan este crecimiento, pagando con sus vidas trabajos miserables y contaminando todos los cursos de agua, tierras y napas en pos de erigirse en "superpotencia". Lamento decir que por más que China viaje a Jupiter ida y vuelta y tenga un portaaviones de 6 cubiertas, muy poca gente estará atraída por el "chinese dream". Y con respecto a Europa, obviamente que tiene problemas, pero hablando sólo de los problemas en el plano económico mirá un par de años atrás lo que decían sobre ella con las crisis de Grecia, España y Portugal, desde que explotaba, se acababa el mundo, el euro iba a ser la moneda alemana, hasta que España volvía a la peseta... y? que pasó? Y lo de Siria, es muy sencillo de explicar, Arabia Saudita les metió otra guerra dentro de una guerra y perdieron, cuando se dieron cuenta de lo que hicieron dejaron de financiarla, por eso Assad pudo remontar con la ayuda de Irán y Hezbollah, dos que saben de guerras. Tenes el ejemplo del frente al-Nosra, de tan miserables e impunes que son hasta al-Qaeda los rajó de su [I]mouvance[/I]. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Empieza Letonia ahora??????
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…