En el momento justo: militar

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Los soldados del Ejército Nacional de Afganistán, a la izquierda, y los soldados estadounidenses de la 1ª División Blindada destruyen un puesto de tiro talibán en Layadira, Afganistán, el 14 de febrero de 2013. (Bryan Denton/The New York Times)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Soldados del 87º Regimiento de Infantería, 1er Batallón, abordan un helicóptero de transporte para abandonar la Base Operativa Avanzada de Kunduz en la provincia de Kunduz, Afganistán, 6 de marzo de 2011. (Damon Winter/The New York Times)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador







FESTIVAL DE "CONFITES" de 155 mm......
Salida al terreno del Grupo de Artillería Blindado 11

La misma se realizó en el Campo de Instrucción “General Adalid”, ubicado en la Provincia de Santa Cruz, entre los días 4 y 6 de septiembre.

Durante la salida al terreno la unidad efectuó ejercicios de tiro con los vehículos de combate de artillería (VCA) de 155 mm TAM Palmaria y las piezas de artillería SOFMA de 155 mm que tiene en dotación.

Los ejercicios de tiro también sirvieron para evaluar el desempeño de los VCA TAM Palmaria luego de los trabajos de modernización de los sistemas de la torre a los que fueron sometidos.

Fuente y fotos: Ejército Argentino
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Su-30MKI de la Fuerza Aérea India disparando el misil BVR Astra
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Un sistema de misiles tierra-aire HQ-17 unido a una brigada de defensa aérea con el Ejército del Grupo 72 de la PLA dispara un misil a un objetivo aéreo simulado durante un ejercicio de entrenamiento en vivo de 24 horas el 9 de septiembre de 2017.
 
Arriba