En la Fuerza Aérea adulteran las habilitaciones de los pilotos

Derruido

Colaborador
Siendo muuuuuuuuuy optimista y mirando el vaso medio lleno, esto puede ser una tocada de cu## y esperemos que aparesca la plata para volar y reemplazar los sda

El problema estimado ITB, es que aquel al cual le estás haciendo la tocadita, tal vez en el fondo le gusta. Y no hará absolutamente nada.

Salute
El Derru
PD: La tocada de tuje, es el mal menor para aquel que ha tomado la decisión de no meter un solo mango. Invertir sería algo que iria contra su pensamiento y forma de ver las cosas.
 
El problema estimado ITB, es que aquel al cual le estás haciendo la tocadita, tal vez en el fondo le gusta. Y no hará absolutamente nada.

Salute
El Derru
PD: La tocada de tuje, es el mal menor para aquel que ha tomado la decisión de no meter un solo mango. Invertir sería algo que iria contra su pensamiento y forma de ver las cosas.

Entre tanta mala logro hacerme reír. Un saludo Derru
 
Mientras tanto, los civiles que NOS PAGAMOS las horas de vuelo de vuelo vemos pasar el tren una y otra vez: La Nacion se queda sin cazadores y nosotros seguimos puchereando de lo que podemos, quien le va a dar laburo a un tipo que se formo volando PA-11, C-150 e hizo "la multimotor" en un Azteca ?
Saludos.

PD: Y no se te ocurra "dibujar" una horita porque cuando vas a foliar al Condor vas hasta las manos.
 
No exactamente, los dibujaba ( restando ) en el rodaje ya que el recorrido hasta cabecera en Moron es muy largo y se cobra desde la puesta en marcha. Preferia pagar por hora de vuelo y no de rodaje;)
Un Saludo.

PD: Tambien llegue a aplicar potencia en final para tocar mas cerca del hangar y no fumarme los minutos en el rodaje.
 
Truchar jugo en contra de los intereses de la FAA. Deberiamos habernos quedado sin pilotos hace 5 años por lo menos, cosa de que lse ponga en evidencia esta situacion patetica.

¡¿50 horas por año?!

Y estamos simplemente hablando de "volar". Ni hablemos de disparar armas vivas...

ESTAMOS MUY MAL.
 
¿disparar? ¿para que?
Desde el simplismo, no es lo mismo disparar con balas de fogueo que con municion normal, no seria lo mismo lanzar una bombeta de instruccion de 10 Kg que una BRP de 125 Kg, sensaciones, aceleraciones, ruidos. Es bueno que un piloto se familiarice o minimamente conozca las sensaciones del lanzamiento de armamento real.
Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Si los pilotos actuales vuelan tan poco,,............... que nivel de instructores les dejaremos a los futuros pilotos.

Salute
El Derru
 

Iconoclasta

Colaborador
Desde el simplismo, no es lo mismo disparar con balas de fogueo que con municion normal, no seria lo mismo lanzar una bombeta de instruccion de 10 Kg que una BRP de 125 Kg, sensaciones, aceleraciones, ruidos. Es bueno que un piloto se familiarice o minimamente conozca las sensaciones del lanzamiento de armamento real.
Saludos.

Si ya se, lo dije en chiste
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Para un segundo, ¿700h para todo el SdA?

Eso alcanza para solo 2 aviones / 5 tripulaciones...

¡¿A que carajo estan jugando?! ¡Estan locos! TODOS.
 
700 horas es lo que vuela un solo aeroaplicador en una campaña de 35.000-40.000 Ha.

Que entre todo un SdA tengan que compartir esas horas, es una barbaridad.

Y pensar que incluso algunos aeroaplicadores a veces dibujan las horas pero para abajo :(

saludos.
 

Derruido

Colaborador
Para un segundo, ¿700h para todo el SdA?

Eso alcanza para solo 2 aviones / 5 tripulaciones...

¡¿A que carajo estan jugando?! ¡Estan locos! TODOS.

Doc, y usted propone 72 aviones como piso............

La realidad, es más demoledora........ no llegamos a fin de año, con éstos números.

Salute
El Derru
--- merged: Feb 6, 2012 5:42 AM ---
ahora tengo miedo de si seguimos a este ritmo como podemos estar dentro de 2 años nomas :(
OPTIMISTA
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Si no hay ingresos a las Lineas Aereas la FAA no va a tener problemas. Ahora el COAN es otra cosa, ya escuche a varios que se fueron a trabajar a una imprenta, seguridad, etc, cansados de no volar nada y cuando les tocaba el SUE al no haber vacantes los deriban al Fokker que hay uno solo y se imaginan que si mucho no vuelan menos lo hacen estos "remanentes" de ataquistas...
 

Derruido

Colaborador
Si no hay ingresos a las Lineas Aereas la FAA no va a tener problemas. Ahora el COAN es otra cosa, ya escuche a varios que se fueron a trabajar a una imprenta, seguridad, etc, cansados de no volar nada y cuando les tocaba el SUE al no haber vacantes los deriban al Fokker que hay uno solo y se imaginan que si mucho no vuelan menos lo hacen estos "remanentes" de ataquistas...
..


Uno de los pilotos de un Hércules afectado al último Rally Dakar tuvo problemas porque no tenía su licencia. “Estamos volando al descubierto”, dijo uno. “Pero qué quiere, que nos saquen los aviones y se los den a la Armada”, habría contestado el jefe.
El problema podría ser contagiado a la aviación civil. En la Fuerza Aérea hay 18 pilotos de Pucará, diez ya están ganando más dinero sin uniforme. “Esos pilotos se van con sus hipotéticas horas de vuelo y sus licencias a aerolíneas privadas.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Doc, y usted propone 72 aviones como piso...
Es que esos son los numeros, independiente de lo que los actuales encargados asignen. Si es por mi, no bajamos de 108 en ninguna circunstancia, pero no es mi decision.


Con lo que se mueven 2 aviones / 5 pilotos bien, alcanza para 6 aviones / 10 o 12 pilotos mal. Para el OGT de mal. Esa es la realidad a la que dejaron llegar a las FF.AA.

Encima despues descreen cuando hablo de que el presupuesto real no superaba el 0,4 del PBI.
 
Arriba