Rasetti dijo:
Si, siguen hangarados ..QUOTE]
Tengo entendido que no, que muchos ejemplares debieron dejar libre uno o dos hangares para la modernización de los Hércules y están a la intemperie.
Hoy Nueva Zelanda centra sus esfuerzos en modernizar los Boeing 757, los Orión y en la incorporación de los TTH-90. La aviación de combate es simplemente historia.
Si, quiza si, no estoy seguro de si hoy por hoy estan todos hangarados o solo algunos.
Hasta Enero de 2007 si al menos, que fue cuando fui a "intentar" visitarlos.
No me dejaron, pero si vi los hangares y no habia ninguno afuera. Lo que si, siguen "a la venta".
Hoy por hoy, que yo recuerde, la ultima noticia publica referida al tema, fue esta:
http://www.nzherald.co.nz/topic/story.cfm?c_id=123&objectid=10466333
De todas formas, como vos decis, lo unico que esta haciendo la RNZAF es ponierle las pilas al los 757 y a los Oriones.
Estan, ademas, tratando de que no les conviertan Whenuapai en un aeropuerto civil, cuestion a la que, ademas de los militares, nos oponemos casi todos, por lo que debe haber un importante curro de por medio para que le sigan dando tanta manija.
Se hablaba de una modernizacion de los fusiles Steyr para las tres armas tambien, aunque no se en que quedo.
Saludos,