Encontrando los errores a la nota.

Derruido

Colaborador
Chávez activó el sistema de aviones rusos

Luego de 3 años de haber anunciado la compra de los aviones rusos Sukhoi-30, Hugo Chávez anunció la activación de las escuadras aéreas en cadena nacional. Los 30 aviones rusos reemplazarán a 22 Mirage F16 que, a criterio del bolivariano, ya estaban obsoletos.

| 04/06/2009 | 11:31

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El sistema de aviones Mirage de la Fuerza Aérea venezolana fue totalmente desactivado por el presidente Hugo Chávez, para pasar al ruso Sukhoi, según el anuncio que diera este miércoles el mandatario en Consejo de Ministros

"He decidido desactivar el sistema Mirage (...) ya pasó su tiempo(...) son unos buenos aviones, pero los que tenemos nosotros estánsumamente obsoletos", dijo Chávez, que no precisó cuántos de esos aparatos permanecen activos.

Durante un consejo de ministros, transmitido en cadena nacional obligatoria de radio y televisión, el jefe del Estado añadió que "el personal" encargado del sistema francés "se incorpora al sistema Sukoi" de fabricación rusa, adquirido en 2006 por su Gobierno.

La tripulación de las naves estadounidenses pasará a pilotear las naves rusas, adquiridas bajo el contrato suscrito con la nación europea. En total son 30 aviones de alta tecnología.

Venezuela adquirió a principios de 1979 un total de 22 aviones decombate Mirage, que fue modernizada con algunos componentes afinales de 1980. En 2006 Venezuela anunció la compra de los aviones rusos Sukhoi-30 luego que USA se retrasara en la entrega de piezas de repuesto y dar los mantenimientos a los F-16.

El Gobierno de Chávez compró a Rusia 24 cazabombarderos Sukhoi-30 MK2, medio centenar de helicópteros de distintos tipos ycien mil fusiles Kaláshnikov AK-103, en contratos que superan los US$ 3.000 millones, según fuentes rusas.

---------- Post added at 12:37 ---------- Previous post was at 12:36 ----------

Muchachos dejen que algun novato del foro, señale los evidentes errores de la nota.:sifone::cheers2::svengo:

Creo que si el que la hizo la hubiera vuelto a leer, .........:rofl:

Salute
Derru

Comrade

Colaborador
Colaborador
ajajajaajajaja, deprimente.

Aunque yo estaria interesado en un par de Mirage Block 15 OCU y F-16 2000-5

Derruido

Colaborador
ajajajaajajaja, deprimente.

Aunque yo estaria interesado en un par de Mirage Block 15 OCU y F-16 2000-5

Detalles diría el amigo Tano.:sifone:

Otro punto el artículo en una parte dice.

El Gobierno de Chávez compró a Rusia 24 cazabombarderos Sukhoi-30 MK2

Y en la parte del título indica.
Los 30 aviones rusos reemplazarán a 22 Mirage F16 que, a criterio del bolivariano, ya estaban obsoletos.

Hicieron una ensalada Rusa.
Salute
Derru

Derru, esta "nota" donde salió publicada??? Quiero esos "Mirage F16" aunque Huguito los considere obsoletos, quizá si hubiese buscado repuestos en Suecia (Saab) hubiese podido hacerles mantenimiento :rofl::rofl::rofl:

Mezclados SaLu2

No se como se puede seguir hablando de lersocet AM40 block III despues que la Lookgeed Martin se negara a repotenciarlos en Cordoba. Es hora de cambiar al gran MARTINPESCADOR K25 block III frances de una buena ves.

Creo que con esto terminaría para siempre con la eterna discusión Mirage vs F-16...

Es la piedra filosofal de este foro!!!

Derruido

Colaborador
Creo que con esto terminaría para siempre con la eterna discusión Mirage vs F-16...

Es la piedra filosofal de este foro!!!

Huguito terminó con dicha discusión, hizo merge.:biggrinjester::smilielol5:

Ahora pregunto si con Brasil se intercambiaron repuestos, con el Amigo Bolivariano, ahora que los está dando de baja, no se podría hacer un pedido. Digo siempre y cuando que por ese intercambio no nos cobre otro 15% de interés.:yonofui:

Salute
Derru

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Pregunta...

Ya todos sabemos el error no?

Estos "F-16" con ala doble delta... ¿podían tirar el exocet no?

Hummmm...

La necesidad tiene cara de hereje bolivariano...

EDIT: Foto del "F-16"

Derruido

Colaborador
Pregunta...

Ya todos sabemos el error no?

Estos "F-16" con ala doble delta... ¿podían tirar el exocet no?

Hummmm...

La necesidad tiene cara de hereje bolivariano...

EDIT: Foto del "F-16"

Usted siempre desinformando:rofl::rofl:, ese es un Kfir Su30 MKF16.:icon_bs:

Salute
Derru

PD: En teoría, tienen las modificaciones hecha. Pregunta ahora que hará huguito con los misiles, ya que decantó su arsenal hacia el lado de los Ruskies. Los Harpoon AM39, OBSOLETOS, no les estarán sobrando.:yonofui:

S

SnAkE_OnE

los Mirage 50 estan de fabrica con capacidad para disparar el AM-39, usan el Cyrano IV

Derruido

Colaborador
los Mirage 50 estan de fabrica con capacidad para disparar el AM-39, usan el Cyrano IV

Y cual fue la modificación que le hicieron a finales de los ochentas?:icon_bs:

Salute
Derru

PD: Sabía que podian disparar los AM39, pero creía que era después de lo modificación, no que venían desde fábrica.

S

SnAkE_OnE

un error de mi parte, son pocos los nuevos, los demas son III y 5 modernizados

Derruido

Colaborador
un error de mi parte, son pocos los nuevos, los demas son III y 5 modernizados

Repartamos los errores entre ambos y acá no ha pasado nada.:cheers2::sifone::biggrinjester:

Es decir que los nuevos vinieron con la capacidad y los viejos modernizados la adquirieron después. O tampoco es así.:icon_bs:

Salute
Derru