Entrevista exclusiva al Jefe de la Fuerza Aérea Argentina

  • Tema iniciado Mariano Gonzalez Lacroix
  • Fecha de inicio
M

Mariano Gonzalez Lacroix

Entrevista exclusiva al Jefe de la Fuerza Aérea Argentina

En una nueva propuesta exclusiva para los lectores de Zona Militar, pudimos concertar y entrevistar al Jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier Xavier Isaac. En el intercambio, realizado en la dependencia de la Institución, pudimos consultarle sobre el presente y el futuro de la fuerza, pasando especialmente sobre aquellos planes […]

La entrada Entrevista exclusiva al Jefe de la Fuerza Aérea Argentina aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Muy buena nota de parte de ZM, pero pocas precisiones de parte del Comandante de la FAA, muchas frases "políticamente correctas", pero faltan datos CONCRETOS......seguimos casi igual que ayer en cuanto a "novedades", no se le pregunto por los Mirage 2000 ni por los FC-1, aunque sea para "presionar" y ver su respuesta....
 
Mariano, te comento o te dijo algo respecto de Venturini? más allá de que dijo al comienzo que todos los aparatos salen en condiciones de vuelo....No leí nada respecto al tema o al menos yo no lo vi.
 
Una entrevista con preguntas directas y con respuestas sinceras. Me gustó. Felicitaciones!

Pienso que lo mejor és que ahora se termina las especulaciones por el avion que Argentina quiere comprar a corto plazo y esto permite mirar al futuro y hacer planes mas concretos para la FAA. Otra preguntas de otros asuntos tambien apuntan a esto.

Saludos.
 
Muy buen trabajo, felicitaciones, lo que me preocupa es lo del FA50, aunque sea el medio mas adecuado acorde la experiencia de nuestra FAA, no me gusta el avión coreano para nuestra fuerza, por ser un medio limitado para el extenso territorio a proteger, además por lo que se habla del escaso número de unidades. A no ser, que este sea un medio de transición del verdadero sda a adquirir en los próximos 5 años, que vaya a formar parte de dos brigadas a futuro, es decir la VI Brigada y no renuncio a ver recuperada la X Brigada "Los Guerreros del Hielo".
 
Arriba