yarara
Colaborador
tanoarg dijo:Cecilia Bolocco???
un abrazo
Jajaj , la verdad que me la habia olvidado ,,,, .Mira se lo re-re-re- elegian ,
Una monarquia en America del Sur ..
tanoarg dijo:Cecilia Bolocco???
un abrazo
yarara dijo:Jajaj , la verdad que me la habia olvidado ,,,, .Mira se lo re-re-re- elegian ,
Una monarquia en America del Sur ..
Yamamoto dijo:Absolutamente de acuerdo, nuestra unica oportunidad de futuro es integrandonos.
Hoot dijo:Eso esta asumido aca Yarara, en mas de una ocasion han pasado por
la Elipse del Parque O'higgins Granaderos Argentinos, no se si ustedes
recuerdan un accidente en tren de la delegacion chilena que iba Bs Aires
a principios del siglo pasado, les hicieron un monumento cerca de Mendoza.
Llevemos eso a la actualidad: un mando comun para misiones de paz que se
turnara en Stgo como en Bs. Aires, Chile tiene intercambio constante con
Brasil y recien esta semana se inician conversaciones con Peru para lo mismo.
http://www.ejercito.cl/noticias/det...19&PHPSESSID=70acf9ab6490d80b31c87f81ed132aa2
El problema es alejar del poder a la gente que no tiene esa vision... y como dijo
el CJ del ECh, acercar y hacer ver a los politicos las necesidades de los ejercitos
y las prestaciones que tienen, afortunadamente, aca la generalidad esta remando
para el mismo lado...
spirit666 dijo:Exacto, Argentina pone el combustible, amplias zonas desérticas para entrenamiento y Chile pone sus FFAA's...
siempre y cuando reconozcan que el pizco es cordobes.yarara dijo:Asi es totalmente de acuerdo , y que me perdonen mis hermanos brasileños , tenemos mas en comun con Chile que con Brasil , y en muchas cosas somos economias complementarias y no competidoras ...
spirit666 dijo:Exacto, Argentina pone el combustible, amplias zonas desérticas para entrenamiento y Chile pone sus FFAA's...
tanoarg dijo:siempre y cuando reconozcan que el pizco es cordobes.
Disculpame el unico trago cordobes es
Jugo de durazno de bidon + Vino en Cajita
proporcion 1 a 1
Si la temperatura de la mezcla esta debajo de los 5 a 7 grados , el pedo esta asegurado . mas caliente es imposible tomarlo , por ende no te empedas
tanoarg dijo:siempre y cuando reconozcan que el pizco es cordobes.
zon zimplez detallezYo te concedo que el pizco es Cordobes, pero el pisco, se lo pelean chilenos y peruanos.
Yamamoto dijo:Propongo como la primera reina del la Monarquia Argentino-Chilena a PAMPITA I.
Monarquicos saludos
Hoot dijo:NONONONO
Gisela I...
Hoot dijo:Seguro pampita viene "sin daño alguno"
Hoot dijo:Yamamoto, se nos olvidaba "nuestro" Ivan y Maria I