ialfonso dijo:Alguien me podría postear una imágen nítida del escudo de los aviones de combate de la ARA(SUE, anteriormente los A4-Q).
Tengo ganas de hacerme unas calcos del dibujo del condor con el palo en sus manos.
Muchas Gracias!:)
Estimado 3-A-202, por favor revisá las fotos antes de postearlas, ya que en la imagen se ve el arma secreta de la 2ª. Abajo del hangar, sobre la linea amarilla esta el temido "Pichicho". Ahora nuestros enemigos sabran como defenderse.3-A-202 dijo:Si me das unos dias te escaneo un calco bien nitido de "la lora y el garrote"
Mientras tanto te puedo dejar esta que tome en Espora.
ialfonso dijo:Tengo ganas de hacerme unas calcos del dibujo del condor con el palo en sus manos.
Finback dijo:Perdón pero me parece graciosa esta frase.
Dundia dijo:Estimado 3-A-202, por favor revisá las fotos antes de postearlas, ya que en la imagen se ve el arma secreta de la 2ª. Abajo del hangar, sobre la linea amarilla esta el temido "Pichicho". Ahora nuestros enemigos sabran como defenderse.
Perrunos saludos.
che,es verdad lo que dice el parche,que el Super Etendard es "El terror del Atlantico Sur"Finback dijo:
Aerofighter dijo:che,es verdad lo que dice el parche,que el Super Etendard es "El terror del Atlantico Sur"
tenes razon,no lo tuve en cuenta(que boludooooooooooooo )maginot1918 dijo:Preguntale a los ingleses
Un abrazo