Espacio COAN

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Tampoco pretendamos maravillas, que tire el misil estrella que lo caracteriza, que pueda poner una bomba guiada láser a sus buenos kilómetros, y en ambos casos que se pueda dar la vuelta y rajar lo mas rápido posible. No es un multirol, nunca fue pensado como tal, ni por su propio creador...
No pretendiendo maravillas, con que vuelen como SUE es más que suficiente.
Lo digo por los que piensan que cambiando un par de cajas negras mágicamente el SUE se transforma en un SEM 5.
 
No pretendiendo maravillas, con que vuelen como SUE es más que suficiente.
Lo digo por los que piensan que cambiando un par de cajas negras mágicamente el SUE se transforma en un SEM 5.

Ya sabemos que no se puede desde el momento uno que se comenzó a hablar de los bichos. Pasa que muchos siguen insistiendo a pesar de tener los hechos fácticos :confused:
 

Esto es lo que les comente el otro dia, entiendo que esta informacion es "vieja" y hace mencion a los problemas de contrato inicial, devaluacion primero, gastos adicionales de estacionamiento, radar, gastos de mantenimiento etc etc que ya fueron solucionados y a fin de Mayo, primeros dias de Junio llegaria el primer P3 con todo su equipamiento completo.
No es mi opinion, asi me lo informaron.

Saludos
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
No me parece que haya sido un comentario afortunado el de @Storni, pero tampoco me parece que sea una falta de respeto.
Puede ser que el problema para que no vuelen los SUE ahora sea que no consiguen disfraz de aviador naval del talle de Petri?

Caramba estimado, lo escrito por el forista de marras y decir que el Ministro de Defensa de la Nación es un inservible es prácticamente lo mismo.

Me extraña de usted, colaborador de ZM.

De todas maneras quédese tranquilo, no es usted quien determina las faltas de respeto en los posteos, cordial saludo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
cuantos Sda tenemos en servicio y volando a los cuales no se les ha comprado un tornillo en años??
como vuela hoy el S-2T? , F-28?, Turbo Mentor? A-4AR?
Y sabes que es lo peor?
Que desde Francia llegaron más de 20 contenedores llenos de "tornillos"!
Hoy, no hay que ir a más de un par de metros de distancia, para conseguir casi cualquier cosa para los Sue/SEM.
Hay un listado excel, con todo lo que llegó en esos contenedores, en cuanto lo consiga, lo comparto
 
Según el Jefe de la Armada, el primer P3 llegaría antes de fin de año, se le están haciendo tareas de mantenimiento.
Varia un poco bastante de lo que me dijeron, pero buen, no me voy a poner a discutir o negar la plabra del mandamas de la Armada, es obvio.
Pero "Casualmente" el perondista ese que hace notitas de defensa partidaria, amigo de un tal Marcelo Cimino nunca le pregunto del tema SUE/SEM...que casualidad, no?
Me resultan pateticos ambos personajes y es peor pensar que alguien puertas adentro de las FFAA les dan de comer...Quizas por eso no vuelan los SUE/SEM, no estan los P3 y tantas otras cosas...vendra de adentro el problema...
 
La ARA (TODA) a veces se parece tanto al meme de la bicicleta y el palo...
Lejos están los días de gloria que pasaron y no volverán.
Y quienes tienen la responsabilidad de poner la cara en este momento de vacas flacas, son felices sólo con tener su mesa favorita libre al mediodía en Florida y Córdoba mientras le sirven el plato del día...
 
Esto es lo que les comente el otro dia, entiendo que esta informacion es "vieja" y hace mencion a los problemas de contrato inicial, devaluacion primero, gastos adicionales de estacionamiento, radar, gastos de mantenimiento etc etc que ya fueron solucionados y a fin de Mayo, primeros dias de Junio llegaria el primer P3 con todo su equipamiento completo.
No es mi opinion, asi me lo informaron.

Saludos
El retraso viene por el tema de puesta a punto de radares....es otro gasto extra y horas de trabajo no pagos ...además de otras deudas impagas
 
El retraso viene por el tema de puesta a punto de radares....es otro gasto extra y horas de trabajo no pagos ...además de otras deudas impagas
Si, es exactamente lo que conte en mi posteo anterior, por eso puse "LO QUE COMENTE EL OTRO DIA" porque es la info que me pasaron ni mas ni menos.
 

Yelmo58

Colaborador
Puede ser que el problema para que no vuelen los SUE ahora sea que no consiguen disfraz de aviador naval del talle de Petri?

Caramba estimado, lo escrito por el forista de marras y decir que el Ministro de Defensa de la Nación es un inservible es prácticamente lo mismo.

Me extraña de usted, colaborador de ZM.

De todas maneras quédese tranquilo, no es usted quien determina las faltas de respeto en los posteos, cordial saludo.
@Storni no ha dicho que Petri es un "inservible". Se han vertido en este foro expresiones más directas sobre el "dormido" Rossi, el "prescindente" "Alverso", la "Kretina" y varios más que no fueron cacheteados por la moderación.

Y yo justamente estoy colaborando para que la moderación no sea sesgada, editando los que no gustan y dejando pasar los que gustan, sin un criterio objetivo. Ya algo hablé con @michelun y @Charly B.
Fin de mi OT en el tema, por mi parte, le dejo a ud la última palabra.
 
Arriba