S
SnAkE_OnE
wuriburu dijo:bueno, hay maneras de blindarlo al M113 que mejor que dejarlo pelado.
ceramica y y kevlar , no pidas mas
wuriburu dijo:bueno, hay maneras de blindarlo al M113 que mejor que dejarlo pelado.
wuriburu dijo:falta cambiar el FAL tambien
wuriburu dijo:Por ahi estamos medio desubicados aca. Noruega acaba de comprarle 10000 fusiles HK 416 (un m16 actualizado) con rail picattiny y mira por 3000 dolares cada uno. Creo que tenemos que pensar en esos valores, no en que 500 dolares es caro
wuriburu dijo:tire con FAL (FSL) y con mauser. el retroceso es jodido y soy forward en un equipo de rugby, digo.. no soy enclenque. cuando tira en el piso bandea entero. igual, es analizado que el 7.62 es un calibre pesado y para fuego automatico la convertis en una antiaerea al fal. el tema que mencionas del L1A1 ingles es ciertto, pero los flacos eran paracaidistas profesionales como punta de lanza de la Otan contra la Urss. me parece que se pasaban 9 meses al año entrenando desde la selva hasta el artico. me parece a mi que uno tiene que tener un fusil para que lo agarre un recluta y dé en el blanmco. No apra que haga ruido y tire tunazos sin ton ni son. los israelies anda en bardos cada semana y viven con la paranoia judia que los quieren exterminar, asi que tienen reclutas nuevos todos los años y optaron por hacer un fusil basico de menos de 3 kg con mira laser para combate de infanteria, tanto en localidad como campo abierto. creo que un arma ayudas al infante. con el fal, con mucho entrenameinto y practicas llelgas a ser un buen tirador y la municion parece mas pesad que la 5-56, pero la verdad es cineticamente la 5.56 es poco menos que un 7.62 y es mas liviana y podes llevar mas. Sino el dia de mañana tenes un combate y como el fal no ayudo le terminas echando la culpa a la falta de entrenamiento de la tropa. asi es facil.
SnAkE_OnE dijo:al M-113 con una .50 arriba o un MK 19 le sobra