Estado Unidos pide que Argentina corte la Ayuda a Venezuela

Segun un informe del Miami Herald ,el gobierno de Washington,ya le pidio,que corte la relacion con el gobierno de Chavez.
Y que por supuesto cancele todo plan de cooperacion nuclear y militar.
Ahora le toca a Dr.K demostrar que tiene bolas.
O que se va a borrar,en caso de crisis.
Se empieza a acabar el tiempo de la pavada y pronta llegara la hora de la verdad.
Por que nos vamos a aproximando a una Conflicto Global,que no se va a resolver con discurso y declaraciones.
Pronta llegara.la hora de lre-equipar las FFAA.

CHAU
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Y supongo que el petroleo llueve del cielo tambien. Medio ******** la propuesta cuando Venezuela acaba de entrar en el Mercosur.
 
sebastian_porras dijo:
Independiente17, ¿Tenés el link de ese artículo?

Yo no lo encontré, busqué en todo el medio y nada.
Igual siendo un medio que se dedica a hacer constante campaña anti-chavista no me sorprendería, pero me interesaría leer el articulo, porque se puede leer otra cosa "entre líneas" si es como dice Independiente17.

Podrías subir el articulo? Gracias.

Saludos

KAISER
 
sebastian_porras dijo:
Yo estuve buscando en la página del Miami Herald y no encontré nada al respecto tampoco.

Me parece que es la vieja "sugerencia" de Washington cuando Chavez habló de adquirir un reactor nuclear para licuar crudo en la cuenca de Orinoco y salieron al cruce con esas cosas , eso fué hace mucho y quedó e nada, además que cooperación militar tiene Argentina con Venezuela?.... por ahora ninguna.
Se habló de reparaciones de fusiles hace mucho y tampoco pasó nada.
Acá hay una confusión de fechas, creo que se hace referencia a aquella movida que no quedó en nada.

Si fuera de estos últimos días sería interesante leerla, pero falta el link.

Saludos

KAISER
 
IA-37P dijo:
La noticia es de hace unos meses atrás. 12/12/2005. Es más en el Miami Herald ya la dieron de baja y solo se puede encontrar en otras agencias de noticias.
Si mal no recuerdo se publico en el viejo foro.
Creo que es un tema agotado o al menos desfasado en el tiempo.

Link en inglés:
https://www.americas.org/item_23684

Link en castellano:
http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=52623

Saludos.
IA-37P

Era lo que imaginaba ,eso es viejo. Fué cuando chavez dijo que quería un reactor nuclear...

KAISER
 

el espectro

Forista Sancionado o Expulsado
chavezzz que les puedo decir ,para mi en cualquier momento mandan a alguien de la cia y pum otro kenedy ahi tiene un ejemplo tienen uno de los recursos mas preciados que es el crudo y podria ser una potencia regional pero no anda en la pavada su pais sufre sus delirios caracas es muy pobre y violenta yo vivi 2 años alli y no lo quiere nadie ,y ahora ee.uu quiere bases en colombia no les suena raro en fin saludos
 
chavezzz que les puedo decir ,para mi en cualquier momento mandan a alguien de la cia y pum otro kenedy ahi tiene un ejemplo tienen uno de los recursos mas preciados que es el crudo y podria ser una potencia regional pero no anda en la pavada su pais sufre sus delirios caracas es muy pobre y violenta yo vivi 2 años alli y no lo quiere nadie ,y ahora ee.uu quiere bases en colombia no les suena raro en fin saludos

¿Cual es el sentido de reabrir el hilo?
 
Yo no soy de amor chavista, pero los americanos que se callen, porque lo que quieren es vender ellos más. Me acuerdo del Proceso aferrado a la postura americana sin vender trigo al enemigo, y los yanquis terminaron vendiendo a la URSS
 
Arriba