Esto es muy grave y ocurre en Salta

Gulp!

Pedazo de panfleto que aprovecha para salir por la tangente y convencerse que la capital de las islas tiene un nombre aceptado pero impuesto por la dictadura.

Lo cual no deja de tener una arista de realidad, ya que yo mismo, como peino canas, recuerdo que durante un breve período despues de la recuperación se le llamo Pto. Rivero a la capital.

Las razones por las cuales este nombre fue descartado en favor de Pto Argentino, no las conozco y creo que jamás las conoceré, pero esto es verdad.

Pero sinceramente, que una municipalidad Salteña, le cambie el nombre de una calle de Pto Argentino a "Stanley", así........ sin anestesia.............. y de puro guapos............ me parece una verguenza digna de una "pueblada".

A que están jugando amigos? Es que se han vuelto todos locos?

Hay cada gaucho en la Pampa..............

Saludos con la perspectiva de la distancia, que no acorta, y este silencio que sostiene.

Iconoclasta

Colaborador
Asi como nosotros pensamos en una politica de "seducción" con los kelpers, ellos practican la misma politica, pero con nuestra clase dirigente, corrupta.

El solo hecho de que alguien presente un proyecto de semejante aberración da nauseas, tratarlo es irrespetuoso y aprobarlo es una traicion y una falta de respeto a NUESTROS HEROES re regaron con su sangre ese territorio que es NUESTRO.
Bueno y de la "profesora" bueno, solo hay que ver en el estado que esta la educacion en nuestro pais.
PD: Estos "señores" no solo merecen el repudio unánime de la sociedad, me gustaria conocer sus caras y cruzarmelos en la calle para escupir en sus rostros.

UNA VERGÜENZA! Por que no le pusieron "Sobernia Inglesa en Malvinas" ya que estaban? LO menos que espero es que a todos los involucrados en esta Traición a la Patria los destituyan o los echen a patadas! Que hdrmp que son!
:nopity::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

UNA VERGÜENZA! Por que no le pusieron "Sobernia Inglesa en Malvinas" ya que estaban? LO menos que espero es que a todos los involucrados en esta Traición a la Patria los destituyan o los echen a patadas! Que hdrmp que son!
:nopity::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Comparto amigazo espero los remunvan de sus cargos y que nunca mas se puedan presentar como candidatos.
COMO ODIO A ESTOS TRAIDORES!!!!!

Impresentables estos sujetos.

Desconocen la gesta de Malvinas.
No reconocen a las Malvinas como territorio nacional.

ENTONCES EN HONOR A QUE MI...DA LE PONEN A UNA CALLE EL NOMBRE DE Puerto Argentino??????????

Le tiraron un dardo al mapamundi, cayo ahí y quedó el nombre?

asi es amigos mios, es para llorar, no son simples ciudadanos que un dia se volvieron locos y pintaron una pared diciendoque las malvinas son inglesas, MAESTROS Y REPRESENTANTES DEL PUBLO, los que tienen que dar el ejemplo nos dan una puñalada de este tipo, ES INDIGNANTE! :ack2: