mmmmm, que haya gente ignorante o gente rata me hace a mi cuadrado?
no entiendo tu punto,... entonces la seguridad la dejamos de lado porque a la gente "no le interesa" dicho por quien???
con todo respeto, soy aeronautico, y la seguridad es la prioridad de ello, y aunque no lo creas mucha gente dedica su vida a estudiar como mejorar la seguridad aerea.. estas seguro que a la gente no le interesa viajar seguro?? te apuesto lo que quieras a que dijiste una boludes.
no sirve preguntar desde el foro.. anda al lado de un avion y les preguntas antes de salir..
quiza tan cegados por la $$ a algunos les deje de interesar la seguridad.. y no es a los usuarios
---------- Post added at 10:22 ---------- Previous post was at 09:59 ----------
sabes que, te iba a responder por mp, pero ya fue, que lo lean todos.
sabes la bronca e impotencia que da tener que leer la semejante .... que pusiste, hablando de que la seguridad es un segundo plano, cuando uno todos los malditos dias tiene que pelearse y recibir presiones para hacer cosas que llevan a un mal mantenimiento y baja seguridad?
es decir, uno todos los dias lucha contra las malas costumbres y el desinteres por la seguridad, y jode mucho tener que venir a escuchar a cualquiera decir que lo importante es parecer todo color de rosa y que le importe un carajo la seguridad..
o sea que todos los dias nos rompemos bien el .. para que vos viajes seguro, cuando en realidad lo unico que te interesa a vos es que el avioncito este lindo y te den cafe caliente.. total cuando termines estrolado contra un campito de golf ya no vas a poder quejarte.
verguenza tendria que darte pensar asi. ojo, de corazon, pensa si tus hijos volaran en ese avion..
Obviamente vos no entendes a lo que me quiero referir. No hay duda alguna que no me se explicar bien, es mi culpa, perdón. Solo espero que entiendas que yo estoy de acuerdo con vos en el tema de seguridad. En ningun momento yo digo que la seguridad no es importante. Sin duda alguna es
LO MAS IMPORTANTE
Pero lamentablemente la seguridad en el mundo de las aerolineas no es tan "marketinero" como el servicio.
Aerolineas, por más que a mucha gente le cueste entenderlo, es una empresa y como tal debe dar ganancias. No digo que tenga que ser a costa de ahorrar en mantenimiento, a ver si nos ponemos de acuerdo.
Tiene que hacer plata y la unica manera es llenando los aviones, no? A menos que vos sepas otra forma de hacer plata en una aerolinea (sin contar el transporte de cocaina)...
Con el servicio de mierd@ de ARSA perdes clientes TODOS los días, clientes que son caros y toman mucho tiempo atrapar. No se de ninguna persona que utilice los servicios de ARSA porque es "SU COMPANIA"
uke:
Todo el mundo termina sacando un boleto en ARSA porque "no le quedaba otra" o porque el pasaje estaba un poco más barato. Así nunca una empresa de servicio va a ser exitosa o rentable (Si, empresa de servicio, leiste bien, porque eso es lo que es ARSA). ARSA no tiene clientes leales, los que tiene es porque no les queda otra. Y vuelvo a decirlo, el problema es el servicio, el personal de contacto (conste que dije "de contacto" para que no te sientas ofendido, como parece en tus respuestas)
Deberías tomarte un poco más de tiempo en leer lo que la gente escribe.
Cordiales saludos Bullrock.