Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Eurofighter Para La Fach?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel78" data-source="post: 118282" data-attributes="member: 479"><p>Hola Evil, yo tambin soy nuevo pero aun asi me voy a tomar el atrevimiento de contestar a tu pregunta, claro esta con mi opinion perosonal. Hace un tiempo atras en una entrevista que se le realizo a un alto jefe de la FAA le hicieron la misma pregunta que nos estamos haciendo nosotros aqui, ¿Que factor determinaria la ventaja en la carrera armamentista?, a los que este hombre contesto - El pais que primero tenga la ventaja, en cuanto a los que se refiere a armamento (en la region sur), no es el pais que posea el mejor avion, ni el que tenga mas aviones, sino serra aquel que tenga la capacidad de llevar bombar inteligentes, misiles de ultima generacion, radares de ultima generacion y todo tipo de armamento moderno que le permita tener un mayor poder ofensivo.</p><p></p><p>Hoy en dia podemos ver como hasta los paises de bajo perfin en este sentido han entendido o ya entendian este mensaje...sin irnos muy lejos miremos a nuestros hermanos Uruguayos que si bien no tiene el mejos casa o avion de ataque, ellos se estan equipando con "3" radares de ultima generacion.</p><p></p><p><a href="http://www.saorbats.com.ar/saorbats_frameset.htm">http://www.saorbats.com.ar/saorbats_frameset.htm</a></p><p></p><p>No nos durmamos en nuestros asientos, les diria yo a los politicos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel78, post: 118282, member: 479"] Hola Evil, yo tambin soy nuevo pero aun asi me voy a tomar el atrevimiento de contestar a tu pregunta, claro esta con mi opinion perosonal. Hace un tiempo atras en una entrevista que se le realizo a un alto jefe de la FAA le hicieron la misma pregunta que nos estamos haciendo nosotros aqui, ¿Que factor determinaria la ventaja en la carrera armamentista?, a los que este hombre contesto - El pais que primero tenga la ventaja, en cuanto a los que se refiere a armamento (en la region sur), no es el pais que posea el mejor avion, ni el que tenga mas aviones, sino serra aquel que tenga la capacidad de llevar bombar inteligentes, misiles de ultima generacion, radares de ultima generacion y todo tipo de armamento moderno que le permita tener un mayor poder ofensivo. Hoy en dia podemos ver como hasta los paises de bajo perfin en este sentido han entendido o ya entendian este mensaje...sin irnos muy lejos miremos a nuestros hermanos Uruguayos que si bien no tiene el mejos casa o avion de ataque, ellos se estan equipando con "3" radares de ultima generacion. [url]http://www.saorbats.com.ar/saorbats_frameset.htm[/url] No nos durmamos en nuestros asientos, les diria yo a los politicos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Eurofighter Para La Fach?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…