Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Eurofighter Para La Fach?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 118424" data-attributes="member: 40"><p>Que yo sepa ningún modelo de F-16 puede cambiar de motor. Todos los F-16A, independientemente del Block, emplean el PW F100, al igual que el F-16C Block 25. El segundo motor llega con los Block 30/32. Si os dais cuenta a partir de ese momento surgen siempre en pares 40/42, 50/52, 60/62.. Pues la diferencia es que los 0 usan el GE F110, y los 2 el F100. La forma de distinguirlos es el mayor tamaño de la toma de aire necesaria para el F110, lo que hace imposible que un Block 52, por ejemplo, reciba un F110, y ha hecho que en las unidades de la USAF no se mezclen aparatos con ambos motores.</p><p></p><p>En los MLU se ha cambiado el F100-PW-200 por el F100-PW-220, similar al de los C Block 25, 32 y 42.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 118424, member: 40"] Que yo sepa ningún modelo de F-16 puede cambiar de motor. Todos los F-16A, independientemente del Block, emplean el PW F100, al igual que el F-16C Block 25. El segundo motor llega con los Block 30/32. Si os dais cuenta a partir de ese momento surgen siempre en pares 40/42, 50/52, 60/62.. Pues la diferencia es que los 0 usan el GE F110, y los 2 el F100. La forma de distinguirlos es el mayor tamaño de la toma de aire necesaria para el F110, lo que hace imposible que un Block 52, por ejemplo, reciba un F110, y ha hecho que en las unidades de la USAF no se mezclen aparatos con ambos motores. En los MLU se ha cambiado el F100-PW-200 por el F100-PW-220, similar al de los C Block 25, 32 y 42. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Eurofighter Para La Fach?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba