Evo imitará a Chávez y comprará "aviones chinos o rusos"

Vamos a llevarles unos pampitas de prueba!!!!!!!!

-Por los motores no se los puede vender a Bolivia ya que los Yanquis
vetarían el negocio

-A Brasil ya le veto la venta de AT-29 Súper Tucano a Venezuela
por que los motores son de origen Americano, lo mismo paso con España
que no le puedo vender a Venezuela los C-235 Persuader

Saludosss:cool:

¿Por?. Se refiere a la agricultura de coca. Como sojero a soja.

Claro, la connotacion negativa de ser cocalero se la damos nosotros, en realidad para ellos no es algo negativo, al contrario

Igual, no me parece forma de referirse a un mandatario aun cuando no te guste su linea politica. Por que si es por eso podemos empezar por "la marisquera" Bachellet, "el viajero" Zelaya o "cocotero" Obama.

Shandor

Colaborador
Colaborador
No hay motores en Europa, ojo libres completamente de interferencias, para que tengamos, PAMPAS de "exportacion".

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
... y viene con todos los chiches!!!!
Muy buena acotación.

Techo vinílico, bucket seats, caja de 4a., llantas deportivas de aleación, pintura metalizada de dos tonos, pasacasete stereo, tapizado en cuerina negra, antena electrica, motor con tapa especial...!!!:biggrinjester:

---------- Post added at 01:42 ---------- Previous post was at 01:40 ----------

Igual, no me parece forma de referirse a un mandatario aun cuando no te guste su linea politica. Por que si es por eso podemos empezar por "la marisquera" Bachellet, "el viajero" Zelaya o "cocotero" Obama.

Y la Crish...???, que te pasha con la Crish...? Te hash olvidado de ella...!!!

buena pregunta

No hay motores en Europa, ojo libres completamente de interferencias, para que tengamos, PAMPAS de "exportacion".

excelente pregunta si alguien sabe contéstela, por favor... Shandor, deberías ponewrla en la sección de preguntas nuevas

Shandor

Colaborador
Colaborador
JOEL, en este topic, se habla de la interferencia de EE UU en compras de paises no amigos de EE UU, esta bien aca mi pregunta , por que mañana nos puede salir una venta de PAMPAS, y si los EE UU no les gusta el pais X , nos impide la venta-.

Me parece que tanto China como Rusia tienen SDA's suficientes y sin posibilidad de veto, como el Sr. Presidente Evo Morales y su país necesita. Me parece una elección de proveedores militares apropiada y la aplaudo.

Con respecto al adjetivo... Bolivia es un país orgullosamente cocacolero, solo basta visitarlo para saberlo. El cultivo de Coca no es necesariamente producción de Cocaina.

Mis saludos al pueblo Boliviano y a su audaz Presidente!

NHB.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y decir que masticando coca te drogas es como decir que comiendo uvas te emborrachas!!!
El te de coca es una masa para la descompostura de higado y estomago