Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Ex-Exportacion TAM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 208055" data-attributes="member: 966"><p>El TAM fue el unico VC de los que participaron que paso el 100% de las pruebas, es mas, hubo problemas ya que dejaba por demas atras a los vehiculos utilitarios que utilizo el EP para la fiscalizacion de las pruebas.</p><p></p><p>La agilidad y velocidad de nuestro VC fue tal que comenzaron a hacerlo salir al final en los tramos, igual que se hacia aca hace decadas con el turismo carretera en ruta, luego se hacia suma de tiempos, con el nuestro se ahorraban las cuentas, salia ultimo y llegaba primero antes de los que venian en jeep inclusive...</p><p></p><p>En una oportunidad, se encuentran con el stingray accidebtado contra un arbol, algo sin importancia de no ser que del arbol cayo sobre el vc un gigantesco panal de avispas. El conductor quedo muy mal herido por el ataque al punto que perdio un ojo y pudo perder la vida, solo que el vc que venia detras era un TAM con el "torqui" Casaldarnos al volante. De inmediato, el Ing Bonanno jefe tecnico de la delegacion le ordeno a nuestra gente evacuar al herido conductor americano en el tam a campo traviesa junto a uno de los baqueanos del EP que viajaban permanentemente con los extrangeros. Esto le salvo la vida al americano, pero no es todo, fiscalizado por el mismo baqueano, se volvio al lugar del hecho y se retomo la prueba, arribando por sumas de tiempo nuestro tam, en primer lugar.</p><p></p><p>Me contaba Bonanno (que fue mi jefe directo desde 1997 hasta 2006 en 1978-1983 y 1994-1997 fuimos compañeros de trabajo) que todos en la linea de llegada estaban sabiendo lo sucedido y esperaban con gran espectativa la suerte del equipo argentino que hasta alli, repito, habia cumplido al 100%... aplauso cerrado y vigoroso y el reconocimiento de todos por la actitud solidaria y desinteresada de nuestra gente al poner por delante la vida de un desconocido a la prueba que representaba millones de dolares para el ganador. Pero cuando se supo a los minutos que ademas habia ganado la prueba, los miembros del EP alli presentes arrojaban sus boinas al aire en reconocimiento a la calidad de nuestro producto y nuestra gente.</p><p></p><p>El "torqui" pese a los años, sigue siendo el mismo buen tipo ademas.</p><p></p><p>njl56</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 208055, member: 966"] El TAM fue el unico VC de los que participaron que paso el 100% de las pruebas, es mas, hubo problemas ya que dejaba por demas atras a los vehiculos utilitarios que utilizo el EP para la fiscalizacion de las pruebas. La agilidad y velocidad de nuestro VC fue tal que comenzaron a hacerlo salir al final en los tramos, igual que se hacia aca hace decadas con el turismo carretera en ruta, luego se hacia suma de tiempos, con el nuestro se ahorraban las cuentas, salia ultimo y llegaba primero antes de los que venian en jeep inclusive... En una oportunidad, se encuentran con el stingray accidebtado contra un arbol, algo sin importancia de no ser que del arbol cayo sobre el vc un gigantesco panal de avispas. El conductor quedo muy mal herido por el ataque al punto que perdio un ojo y pudo perder la vida, solo que el vc que venia detras era un TAM con el "torqui" Casaldarnos al volante. De inmediato, el Ing Bonanno jefe tecnico de la delegacion le ordeno a nuestra gente evacuar al herido conductor americano en el tam a campo traviesa junto a uno de los baqueanos del EP que viajaban permanentemente con los extrangeros. Esto le salvo la vida al americano, pero no es todo, fiscalizado por el mismo baqueano, se volvio al lugar del hecho y se retomo la prueba, arribando por sumas de tiempo nuestro tam, en primer lugar. Me contaba Bonanno (que fue mi jefe directo desde 1997 hasta 2006 en 1978-1983 y 1994-1997 fuimos compañeros de trabajo) que todos en la linea de llegada estaban sabiendo lo sucedido y esperaban con gran espectativa la suerte del equipo argentino que hasta alli, repito, habia cumplido al 100%... aplauso cerrado y vigoroso y el reconocimiento de todos por la actitud solidaria y desinteresada de nuestra gente al poner por delante la vida de un desconocido a la prueba que representaba millones de dolares para el ganador. Pero cuando se supo a los minutos que ademas habia ganado la prueba, los miembros del EP alli presentes arrojaban sus boinas al aire en reconocimiento a la calidad de nuestro producto y nuestra gente. El "torqui" pese a los años, sigue siendo el mismo buen tipo ademas. njl56 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Ex-Exportacion TAM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba