S
SnAkE_OnE
alguna idea con que o solamente con una mejora? en teoria ese no seria el paquete de Aspide 2000? excepto x la parte de las ECCM mejoradas
SnAkE_OnE dijo:alguna idea con que o solamente con una mejora? en teoria ese no seria el paquete de Aspide 2000? excepto x la parte de las ECCM mejoradas
tanoarg dijo:estimado amisael, banco de prueba de exocet, solo hay uno solo entregado por aerospatiale y hoy esta en bnpb. seguramente los bancos de trabajo que haces referencia deben ser standard de comprobacion electronica.
ASPIDE 2??... interesante!!... sabes si es un proyecto nacional o una actualizacion de un programa internacional?
un abrazo
joseph dijo:Nelson los exocet estan para mi detras del Yakhont/Brahmos o Club y a la par del Harpon.
Esperemos que a los Aspide le puedan hacer algun update descente.
nelson dijo:una pregunta, los MM-40 ya son obsoletos o mejor dicho, son ampliamente superados por otras fuerzas navales?, pregunto por que de fuerzas navales no cazo una ...ah y ademas ¿es cierto que están vencidos? tmbn escuche por ahy que se esta haciendo algo con los ASPIDE II etapa .
slds.
SnAkE_OnE dijo:no se si tanto, depende como lo consideres, las mejoras tanto de Mod 1 y 2, ademas de alcance puramente vienen de la mano de las ECCM cosa en la cual los franceses no son ningunos boludos, no me acuerdo cuales eran las versiones que NO podian actualizarse a Block III, habian aclarado eso en algun momento
que yo sepa ya originalmente no poseia esa capacidad, ya que por eso se habian comprado los Fennec con el Bendix 1500?
Igual Tano yo reforzaria a los que tenemos comprando los kit de block II y comprando pr lo menos 20/30 mas creo que para la defensa de el mar esta bientanoarg dijo:guay que el exocet 3, no es antisuperficie... es contra objetivos costeros.
en cambio el harpoon ya en 1981 provo su capacidad antisuperficie en dinamarca...cuak!
un abrazo