Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebastian" data-source="post: 1095703" data-attributes="member: 8629"><p>Yo no lo llamaría capitalista, yo lo veo como que ambos no salgamos perjudicados, al tomar una resolución.</p><p></p><p>Que hay de malo en que un país/presidente solicite una compensación de otro al tomar una medida que lo perjudica y beneficia al que pidió la medida.</p><p></p><p>Si Argentina quiere que tomemos una medida para ayudarlos en el tema de Malvinas, dime porque razón tendríamos que perjudicarnos (Uruguay o Chile o Brasil).</p><p></p><p>Acá la cuestión sería fácil de resolver: Argentina quiere que los barcos no vayan a puertos de Mdeo,perfecto, déjame ver si yo tomo esa decisión como presidente en que nos beneficia y cuanto nos perjudicaría.</p><p></p><p>Luego de hacer esto hay opciones que puedo tomar:</p><p>1-Acepto tu propuesta de una, aunque pierda mucho dinero, aunque ese dinero lo necesito mediante impuestos que van a parar a mantener la educación, salud etc, ya que no somos un país rico.</p><p>2- No acepto la propuesta ya que no me conviene y veo que pasa en el futuro.</p><p>3- Te llamo para hablar, así vos te beneficias con la medida a tomar y yo no me perjudico. Ambos salimos ganando.</p><p></p><p>Como lo dije varias veces, <strong>negociar</strong>, con los demas paises. Sin que unos ganen y otros se perjudiquen.</p><p></p><p>Parece ser que los demás países de la región deben tomar acciones para “ayudarlos” (cosa que lo veo correcto), pero, sin importar si esas acciones benefician solamente a Argentina y perjudican en cualquier forma a los demás países, léase Uruguay, Chile, etc….si entienden que esto deber ser así es una actitud egoísta, ya que los demás países deben ayudarlos sin importar si salen perjudicados.</p><p></p><p>Esto no tiene nada que ver relacionado al capitalismo, es una cuestión de no salir perjudicado y defender los intereses de tu país.</p><p>¿La presidenta de Argentina, defiende primero sus intereses o los de otros países?</p><p></p><p>Hernán, entiendes que yo no me opongo a que Uruguay y los demás países ayuden a Argentina en el tema Malvinas, en lo que si no estoy de acuerdo es en que esa ayuda se tenga que dar si o si, sin tomar en cuenta los perjuicios que eso traería.</p><p></p><p>Y que si uno pide “negociar” para que ambos “ganemos” o uno gane y el otro no salga perjudicado, no sea considerado una ofensa o cualquier otra cosa.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebastian, post: 1095703, member: 8629"] Yo no lo llamaría capitalista, yo lo veo como que ambos no salgamos perjudicados, al tomar una resolución. Que hay de malo en que un país/presidente solicite una compensación de otro al tomar una medida que lo perjudica y beneficia al que pidió la medida. Si Argentina quiere que tomemos una medida para ayudarlos en el tema de Malvinas, dime porque razón tendríamos que perjudicarnos (Uruguay o Chile o Brasil). Acá la cuestión sería fácil de resolver: Argentina quiere que los barcos no vayan a puertos de Mdeo,perfecto, déjame ver si yo tomo esa decisión como presidente en que nos beneficia y cuanto nos perjudicaría. Luego de hacer esto hay opciones que puedo tomar: 1-Acepto tu propuesta de una, aunque pierda mucho dinero, aunque ese dinero lo necesito mediante impuestos que van a parar a mantener la educación, salud etc, ya que no somos un país rico. 2- No acepto la propuesta ya que no me conviene y veo que pasa en el futuro. 3- Te llamo para hablar, así vos te beneficias con la medida a tomar y yo no me perjudico. Ambos salimos ganando. Como lo dije varias veces, [B]negociar[/B], con los demas paises. Sin que unos ganen y otros se perjudiquen. Parece ser que los demás países de la región deben tomar acciones para “ayudarlos” (cosa que lo veo correcto), pero, sin importar si esas acciones benefician solamente a Argentina y perjudican en cualquier forma a los demás países, léase Uruguay, Chile, etc….si entienden que esto deber ser así es una actitud egoísta, ya que los demás países deben ayudarlos sin importar si salen perjudicados. Esto no tiene nada que ver relacionado al capitalismo, es una cuestión de no salir perjudicado y defender los intereses de tu país. ¿La presidenta de Argentina, defiende primero sus intereses o los de otros países? Hernán, entiendes que yo no me opongo a que Uruguay y los demás países ayuden a Argentina en el tema Malvinas, en lo que si no estoy de acuerdo es en que esa ayuda se tenga que dar si o si, sin tomar en cuenta los perjuicios que eso traería. Y que si uno pide “negociar” para que ambos “ganemos” o uno gane y el otro no salga perjudicado, no sea considerado una ofensa o cualquier otra cosa. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…