Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebastian" data-source="post: 1095937" data-attributes="member: 8629"><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: black">¿Y?, vos no opinas de las decisiones de tu gobierno después de que las haya tomado.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: black">Cual es el delito de opinar sobre las decisiones que toma tu gobierno o el resto.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: black">Aparte, cuando Vázquez y Mujica prohibieron la entrada de un barco de guerra a Mdeo, estuve de acuerdo, en esta medida también, porque considero que los ayuda en matería de poder conseguir sus objetivos..</span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: black">En lo que no estoy de acuerdo, es en el argumento de algunos en pensar que los países deben actuar incondicionalmente, si o si, con Argentina, sin pensar y sin que interese si esa medida que toman es perjudicial, y en que si sale la palabra “negociar”, salten como si eso fuera una ofensa.</span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: black">¿Y cual es el delito de postear cómo pienso que debería ser la cuestión?</span></span></span></p><p><span style="color: black"><span style="font-family: 'arial'"><span style="font-size: 15px"> A no ser que no se pueda hablar de las decisiones que toman o tendrían hacer los gobiernos de Argentina, Chile, Brasil. Uruguay etc etc</span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: black">No estoy en contra.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: black">Además, se ve que no leíste mis post anteriores en el tema Malvinas o no los entendiste o no fui claro: </span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: black">1 - Que estoy de acuerdo con el reclamo de Argentina por el tema Malvinas..<strong> SI</strong>.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: black">2 – Que es bueno que los demás países la ayuden..<strong>SI</strong></span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: black">3 - Que esa ayuda debe ser si o si incondicional, sin pensar en los perjuicios que les puede traer a los países que la brindan.. <strong>NO</strong></span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: black">4 - Que una solución podría ser la de <strong>negociar</strong> (como lo dije varias veces) con los países de la región, así ambos no “pierden” , y en esa negociación se debería equilibrar los intereses de ambos países, no solo de Argentina. <strong>SI</strong></span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: black">Esta más claro lo que pienso en este tema.</span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: black">Y no me vengas a hablar con la hermandad latinoamericana, porque vos mismo has dado a entender que eso no existe. Y que los países se mueven por sus intereses.</span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: black">¿Y cual es el delito de postear cómo pienso que debería ser la cuestión?</span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: black"> A no ser que no se pueda hablar de las decisiones que toman o tendrían, o la manera de hacerlo, los gobiernos de Argentina, Chile, Brasil. etc etc</span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: black">¿Y quien dijo que deberían hacerme caso?, doy mi opinión.</span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: black">No estoy en contra.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: black">Lo que faltaba, te tengo que pedir permiso para decir lo que pienso y vos me decís lo que tengo que hacer.</span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: black">Mira que bien, entonces, diles a los moderadores que al ingresar en estos temas relacionados con Malvinas, hagan saber (colocando una frase, mensaje, etc.) que:</span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: black">”Esta prohibido y no es bienvenido a todo <strong>extranjero</strong>/nacional opinar en lo más mínimo en contra de algún tema relacionado a Malvinas”; así te quedas contento y vas a poder leer “lindas palabras”, así todos dicen que si a <strong>tu</strong> pensamiento.</span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: black">Por otra parte, voy a seguir opinando como lo hago hace 2 años en este foro, son los moderadores los que me van a sancionar si cometo alguna falta, no me interesa si no te gusta o no es bienvenido lo que digo en ciertos temas, vos no decidís si puedo o no puedo opinar.</span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebastian, post: 1095937, member: 8629"] [SIZE=4][FONT=arial][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=black]¿Y?, vos no opinas de las decisiones de tu gobierno después de que las haya tomado.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=black]Cual es el delito de opinar sobre las decisiones que toma tu gobierno o el resto.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=black]Aparte, cuando Vázquez y Mujica prohibieron la entrada de un barco de guerra a Mdeo, estuve de acuerdo, en esta medida también, porque considero que los ayuda en matería de poder conseguir sus objetivos..[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=black]En lo que no estoy de acuerdo, es en el argumento de algunos en pensar que los países deben actuar incondicionalmente, si o si, con Argentina, sin pensar y sin que interese si esa medida que toman es perjudicial, y en que si sale la palabra “negociar”, salten como si eso fuera una ofensa.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=black]¿Y cual es el delito de postear cómo pienso que debería ser la cuestión?[/COLOR][/FONT][/SIZE] [COLOR=black][FONT=arial][SIZE=4] A no ser que no se pueda hablar de las decisiones que toman o tendrían hacer los gobiernos de Argentina, Chile, Brasil. Uruguay etc etc[/SIZE][/FONT][/COLOR] [SIZE=4][FONT=arial][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=black]No estoy en contra.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=black]Además, se ve que no leíste mis post anteriores en el tema Malvinas o no los entendiste o no fui claro: [/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=black]1 - Que estoy de acuerdo con el reclamo de Argentina por el tema Malvinas..[B] SI[/B].[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=black]2 – Que es bueno que los demás países la ayuden..[B]SI[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=black]3 - Que esa ayuda debe ser si o si incondicional, sin pensar en los perjuicios que les puede traer a los países que la brindan.. [B]NO[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=black]4 - Que una solución podría ser la de [B]negociar[/B] (como lo dije varias veces) con los países de la región, así ambos no “pierden” , y en esa negociación se debería equilibrar los intereses de ambos países, no solo de Argentina. [B]SI[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=black]Esta más claro lo que pienso en este tema.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=black]Y no me vengas a hablar con la hermandad latinoamericana, porque vos mismo has dado a entender que eso no existe. Y que los países se mueven por sus intereses.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=black]¿Y cual es el delito de postear cómo pienso que debería ser la cuestión?[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=black] A no ser que no se pueda hablar de las decisiones que toman o tendrían, o la manera de hacerlo, los gobiernos de Argentina, Chile, Brasil. etc etc[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=black]¿Y quien dijo que deberían hacerme caso?, doy mi opinión.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial] [/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=black]No estoy en contra.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=black]Lo que faltaba, te tengo que pedir permiso para decir lo que pienso y vos me decís lo que tengo que hacer.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=black]Mira que bien, entonces, diles a los moderadores que al ingresar en estos temas relacionados con Malvinas, hagan saber (colocando una frase, mensaje, etc.) que:[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=black]”Esta prohibido y no es bienvenido a todo [B]extranjero[/B]/nacional opinar en lo más mínimo en contra de algún tema relacionado a Malvinas”; así te quedas contento y vas a poder leer “lindas palabras”, así todos dicen que si a [B]tu[/B] pensamiento.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=black]Por otra parte, voy a seguir opinando como lo hago hace 2 años en este foro, son los moderadores los que me van a sancionar si cometo alguna falta, no me interesa si no te gusta o no es bienvenido lo que digo en ciertos temas, vos no decidís si puedo o no puedo opinar.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…