Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sinsemilla" data-source="post: 1097755" data-attributes="member: 438"><p>Para mi estamos dejando pasar por alto la posibilidad que los británicos empiecen a hostigar los buques (pesqueros/transporte) de bandera nacional como represalia por las medidas tomadas. Sin duda terminaría en un enfrentamiento entre buques y aviones de ambos bandos.-</p><p>¿Que pasaría si llegan a hundir un barco argentino (sea de la ARA, PNA, pesquero, etc)? ¿Cómo responderíamos?. Estoy de acuerdo con el apoyo del Mercosur, pero a la hora de los bifes tenemos que tener medios para defendernos por nuestra cuenta ya que "una dura condena de la comunidad internacional" o un reclamo ante la ONU no serían la solución.-</p><p>La Sra. Presidenta, como comandante en jefa de las FFAA, YA tendría que haberse reunido con el Estado Mayor Conjunto y anoticiarse de la capacidad de combate y medios con los que cuentan</p><p>el EA, la ARA, FAA y la PNA para hacer frente a los episodios que a futuro puedan llegan a suscitarse.-</p><p>Lo que se pueda modernizar y quedar apto para hacer frente a los medios con los que cuentan las FFAA británicas deberían actualizarse de manera URGENTE.-</p><p>Deberían ser prioridad (desde mi humilde punto de vista) y adquirirse de manera URGENTE:</p><p>1.- Al menos 24 cazabombarderos con capacidad para atacar objetivos navales + BVR.-</p><p>2.- Aviones cisternas</p><p>3.- Modernización de los SUE</p><p>4.-Modernización de las Meko 360 y 140</p><p>5.- Alistar lo antes posible los submarinos</p><p>6.- Armamento lanzable (guiado) para los A4 AR</p><p>7.- Sistemas de defensa aérea para las principales bases y demás objetivos estratégicos.-</p><p>Me parece que es hora de dejar los rencores del pasado de lado y encarar la conducción del país con la seriedad que como argentinos nos merecemos. Basta de pavaditas muchachos!</p><p>Saludos.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sinsemilla, post: 1097755, member: 438"] Para mi estamos dejando pasar por alto la posibilidad que los británicos empiecen a hostigar los buques (pesqueros/transporte) de bandera nacional como represalia por las medidas tomadas. Sin duda terminaría en un enfrentamiento entre buques y aviones de ambos bandos.- ¿Que pasaría si llegan a hundir un barco argentino (sea de la ARA, PNA, pesquero, etc)? ¿Cómo responderíamos?. Estoy de acuerdo con el apoyo del Mercosur, pero a la hora de los bifes tenemos que tener medios para defendernos por nuestra cuenta ya que "una dura condena de la comunidad internacional" o un reclamo ante la ONU no serían la solución.- La Sra. Presidenta, como comandante en jefa de las FFAA, YA tendría que haberse reunido con el Estado Mayor Conjunto y anoticiarse de la capacidad de combate y medios con los que cuentan el EA, la ARA, FAA y la PNA para hacer frente a los episodios que a futuro puedan llegan a suscitarse.- Lo que se pueda modernizar y quedar apto para hacer frente a los medios con los que cuentan las FFAA británicas deberían actualizarse de manera URGENTE.- Deberían ser prioridad (desde mi humilde punto de vista) y adquirirse de manera URGENTE: 1.- Al menos 24 cazabombarderos con capacidad para atacar objetivos navales + BVR.- 2.- Aviones cisternas 3.- Modernización de los SUE 4.-Modernización de las Meko 360 y 140 5.- Alistar lo antes posible los submarinos 6.- Armamento lanzable (guiado) para los A4 AR 7.- Sistemas de defensa aérea para las principales bases y demás objetivos estratégicos.- Me parece que es hora de dejar los rencores del pasado de lado y encarar la conducción del país con la seriedad que como argentinos nos merecemos. Basta de pavaditas muchachos! Saludos.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…