Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sinsemilla" data-source="post: 1098048" data-attributes="member: 438"><p>Estoy de acuerdo con bloquearlos económicamente, que su estadía en las islas le cueste mucha guita. Ahora discrepo con las premisas "se van a sentar a negociar por lo oneroso que es abastacer el archipielago desde bases remotas" o "el parlamento británico va a poner el grito en cielo por el alto costo que conlleva para su país la situación actual de las islas, más aun en épocas de vacas flacas". Nuestra estrategia no puede estar basada en las decisiones que ELLOS puedan llegar a tomar o no. Me hace acordar cuando en el 82 decían "no van a venir de tan lejos"</p><p>No necesariamente esta decisión tiene que terminar con consecuencias favorables para Argentina. Sincesaremente es imposible saber cuanto están dispuestos a gastar para mantener la union jack flameando en nuestras islas, sabiendo que tienen en vista la Antartida y parte de nuestro territorio continental.</p><p>Para mi la reacción de ellos va a ser confrontativa, vamos a tener más de un encuentro entre aviones y buques nacionales y británicos con altas probabilidades de intercambio de disparos. Ahí es donde hacemos agua ya que no pensamos en una escalada de las características descriptas y donde el estado de nuestras FFAA nos juega en contra.-</p><p>Estoy de acuerdo con la decisión tomada a nivel Mercosur, pero me parece que la Presidenta no vislumbra las consecuencias de ello, las vidas que están en juego, la obsolencia de nuestro aparato militar y lo más importante de todo, que del otro lado tenemos a Inglaterra, viejos y conocidos piratas.-</p><p>Saludos.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sinsemilla, post: 1098048, member: 438"] Estoy de acuerdo con bloquearlos económicamente, que su estadía en las islas le cueste mucha guita. Ahora discrepo con las premisas "se van a sentar a negociar por lo oneroso que es abastacer el archipielago desde bases remotas" o "el parlamento británico va a poner el grito en cielo por el alto costo que conlleva para su país la situación actual de las islas, más aun en épocas de vacas flacas". Nuestra estrategia no puede estar basada en las decisiones que ELLOS puedan llegar a tomar o no. Me hace acordar cuando en el 82 decían "no van a venir de tan lejos" No necesariamente esta decisión tiene que terminar con consecuencias favorables para Argentina. Sincesaremente es imposible saber cuanto están dispuestos a gastar para mantener la union jack flameando en nuestras islas, sabiendo que tienen en vista la Antartida y parte de nuestro territorio continental. Para mi la reacción de ellos va a ser confrontativa, vamos a tener más de un encuentro entre aviones y buques nacionales y británicos con altas probabilidades de intercambio de disparos. Ahí es donde hacemos agua ya que no pensamos en una escalada de las características descriptas y donde el estado de nuestras FFAA nos juega en contra.- Estoy de acuerdo con la decisión tomada a nivel Mercosur, pero me parece que la Presidenta no vislumbra las consecuencias de ello, las vidas que están en juego, la obsolencia de nuestro aparato militar y lo más importante de todo, que del otro lado tenemos a Inglaterra, viejos y conocidos piratas.- Saludos.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…