Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ravenkiller" data-source="post: 1098068" data-attributes="member: 161"><p>Me parecen un avance formidable los acuerdos con el Mercosur, CELAC, etc. Y más que simbólico a las puertas del 30º aniversario de la Gesta.</p><p>Creo que estamos yendo por el camino de apretar a los brits donde más les duele, y hacerles pagar caro a quienes negocian con los usurpadores (p.ej. los armadores gallegos)</p><p>Llegó el momento de terminar con la inmensa ******* de afirmar que Argentina "no tiene HC" cuando todos nosotros sabemos que eso es parte de una maniobra de "velo y engaño"; es ahora cuando se hará sentir la desinversión de AÑOS en los SdAs; es AHORA cuando se deben tomar decisiones políticas para recuperar capacidades e incorporar nuevos SdAs para enfrentar al potencial enemigo con posibilidades ciertas de éxito. Los acuerdos con Rusia y la reciente incorporación de los MI-171 es una veta a explorar -según sus propios comentarios, los ruskies están muy interesados en entrar fuerte en Latinoamérica como proveedores de armamento - (sería fascinante reabrir BAM San Julián con SU-35AR, y una fuertísima señal política) como también los acuerdos con China.</p><p>Dato interesante a tener en cuenta: un ex compañero de trabajo VGM viajó hace un par de meses a nuestras islas, donde -según afirmó- se hablaba con mucha preocupación sobre las buenas relaciones de Argentina con China...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ravenkiller, post: 1098068, member: 161"] Me parecen un avance formidable los acuerdos con el Mercosur, CELAC, etc. Y más que simbólico a las puertas del 30º aniversario de la Gesta. Creo que estamos yendo por el camino de apretar a los brits donde más les duele, y hacerles pagar caro a quienes negocian con los usurpadores (p.ej. los armadores gallegos) Llegó el momento de terminar con la inmensa ******* de afirmar que Argentina "no tiene HC" cuando todos nosotros sabemos que eso es parte de una maniobra de "velo y engaño"; es ahora cuando se hará sentir la desinversión de AÑOS en los SdAs; es AHORA cuando se deben tomar decisiones políticas para recuperar capacidades e incorporar nuevos SdAs para enfrentar al potencial enemigo con posibilidades ciertas de éxito. Los acuerdos con Rusia y la reciente incorporación de los MI-171 es una veta a explorar -según sus propios comentarios, los ruskies están muy interesados en entrar fuerte en Latinoamérica como proveedores de armamento - (sería fascinante reabrir BAM San Julián con SU-35AR, y una fuertísima señal política) como también los acuerdos con China. Dato interesante a tener en cuenta: un ex compañero de trabajo VGM viajó hace un par de meses a nuestras islas, donde -según afirmó- se hablaba con mucha preocupación sobre las buenas relaciones de Argentina con China... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…