Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sinsemilla" data-source="post: 1098077" data-attributes="member: 438"><p>En qué momento hablé de negociación? Soy argentino viejo, te parece que me puede parecer simpático ver un barco amarrado en un puerto nacional con la bandera pirata?.</p><p>Lee bien lo que puse y no saques conclusiones que no se desprenden del mensaje escrito.-</p><p>Estoy <u>totalmente de acuerdo</u> con las medidas tomadas pero me preocupa el desinterés de este gobierno en las FFAA, que no vean la cuestión Malvinas como un ámbito en donde la participación de éstas es fundamental. Que tarde o temprano los aviones de la FAA/ARA se van a encontrar con los brtiánicos y ya sabemos cuales se van a llevar la peor parte.-</p><p>Ese tipo de negligencia me hace calentar mucho, por que en definitiva los que en última instancia van a hacer frente a la situación van a ser los pilotos y marinos que no van a dudar en defender los intereses nacionales, sea cual sea la aeronave o buque con la que dispongan </p><p>Estoy 100% de acuerdo con tu última frase <em>"No hay negociación, y si nos quieren "perros" pues "perros seremos".</em>Sigo insistiendo, la reacción de los británicos no va a ser para nada pacífica y ésta es la parte que la administración actual no está queriendo ver</p><p></p><p>Entiendo que el tiempo perdido es irrecuperable pero nada quita que se pueda/DEBAN encarar un plan serio de requipamiento /modernización de nuestras fuerzas.-</p><p>Saludos.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sinsemilla, post: 1098077, member: 438"] En qué momento hablé de negociación? Soy argentino viejo, te parece que me puede parecer simpático ver un barco amarrado en un puerto nacional con la bandera pirata?. Lee bien lo que puse y no saques conclusiones que no se desprenden del mensaje escrito.- Estoy [U]totalmente de acuerdo[/U] con las medidas tomadas pero me preocupa el desinterés de este gobierno en las FFAA, que no vean la cuestión Malvinas como un ámbito en donde la participación de éstas es fundamental. Que tarde o temprano los aviones de la FAA/ARA se van a encontrar con los brtiánicos y ya sabemos cuales se van a llevar la peor parte.- Ese tipo de negligencia me hace calentar mucho, por que en definitiva los que en última instancia van a hacer frente a la situación van a ser los pilotos y marinos que no van a dudar en defender los intereses nacionales, sea cual sea la aeronave o buque con la que dispongan Estoy 100% de acuerdo con tu última frase [I]"No hay negociación, y si nos quieren "perros" pues "perros seremos".[/I]Sigo insistiendo, la reacción de los británicos no va a ser para nada pacífica y ésta es la parte que la administración actual no está queriendo ver Entiendo que el tiempo perdido es irrecuperable pero nada quita que se pueda/DEBAN encarar un plan serio de requipamiento /modernización de nuestras fuerzas.- Saludos.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…